Se aprobó el Presupuesto 2020 en la última Reunión de Comisión Directiva

Además de aprobar el Presupuesto para el curso 2020 - 2021, se informaron los avances por la Vuelta a Boedo y la creación de la Gerencia de Deportes, entre otros puntos importantes para una nueva reunión de CD llevada a cabo de forma virtual.

Como es costumbre desde el comienzo de la pandemia, en la que las reuniones de Comisión Directiva en San Lorenzo se llevan a cabo de forma virtual y no en la sede de Avenida La Plata por lógicas razones sanitarias, este jueves se dio una más y hay cuestiones importantes para detallar: quedó aprobado por amplia mayoría el Presupuesto 2020/2021 y ahora será sometido a consideración de la Asamblea, que se llevará a cabo el próximo 20 de octubre a las 19hs. Por su parte, el tesorero Norberto Mañas destacó que los sueldos de los empleados siguen al día y abonándose en su totalidad.

Además de esta cuestión económica-financiera, también se detalló sobre las reuniones llevadas a cabo con las autoridades del Gobierno de la Ciudad y de la Nación en pos de la Vuelta a Boedo, además de destacar los resultados positivos para el club en las reuniones de Zoom hechas con vecinos del barrio y zonas cercanas con el “San Lorenzo te escucha” y un 95% de aceptación al desarrollo que trae la institución para el barrio y un 80% a lo que generará CASLA con el predio de Avenida La Plata y atentos a los pedidos de los vecinos, como mayor seguridad, iluminación, etc.) se aclaró que estas inquietudes se incorporarán al Proyecto Integral que viene realizando la empresa IDOM y que se presentará en los próximo días ante las autoridades correspondientes.

Por último, el Director General del Club, Carlos Siffredi, informó la creación de la Gerencia de Deportes, y el lugar  será ocupado por Estela Martínez, quedando de esta forma definido el organigrama gerencial previsto por el club.

l

Más noticias

Fútbol

Alexis Castro empezó a entrenar en San Lorenzo

El volante no sería tenido en cuenta por Mariano Soso y, a partir de hoy, empezó a entrenar en otro horario junto a Gabriel Gudiño, que tampoco seguirá en el club.

Institucional

"Me identifiqué con ese sueño colectivo de volver a casa"

El Legislador del Frente de Todos escribió sobre la vuelta a Boedo en su cuenta de Twitter tras firmar para que el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación tome estado parlamentario.

Institucional

Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca...

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

l

Lo más leido

" alt="Caravana postergada en San Lorenzo">

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

" alt="El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional">

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

" alt="Una nueva baja para Mariano Soso">

Fútbol

Una nueva baja para Mariano Soso

Franco Di Santo sufrió un desgarro grado 2 en el bíceps femoral derecho y estará dos semanas de baja. En principio, se perdería el debut por la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors.

" alt="Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo">

Noticias Generales

Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo

En el día de su cumpleaños, reviví las ocurrencias más divertidas del actor más cuervo del mundo: desde llevar el escudo bordado en su traje para los Premios Óscar, hasta meter logos ocultos en sus películas…