Se acabó la espera, el sueño se hará realidad: ¡volvimos a Boedo!

Lo anticipamos en la red social Twitter cuando desde @sanloreprimero escribimos: “Cuando el río suena, agua trae”, en clara alusión a una eventual respuesta positiva de parte de la empresa francesa Carrefour a la propuesta que hace varios días había realizado San Lorenzo. Y así fue nomás. El propio presidente del Ciclón, Matías Lammens, confirmó esta tarde la tan ansiada “vuelta a Boedo” además de invitar a los sanlorencistas a festejar en el estadio Pedro Bidegain.

La situación se había complicado el pasado viernes 18 de diciembre, fecha en la cual las autoridades del hipermercado se habían comprometido a dar una contestación. Sin embargo, unilateralmente y a pesar de la multitud reunida, postergaron su decisión en una clara desidia hacia toda la gente de San Lorenzo. Luego ocurrió lo que fue de público conocimiento: los cortes a los ingresos de las sucursales de Carrefour y la intervención del Ministerio de Seguridad como mediador y garante de un acuerdo que obligaba a ambas partes: a los europeos a contestar antes del mediodía de víspera de Navidad y a San Lorenzo a desalojar las medidas de fuerzas realizadas hasta el momento.

“Ahora sí cuervos: a festejar, llorar y abrazarse con los que tenemos al lado y con los que no están #VolvimosaBoedo. Porque siempre cuidamos nuestra historia, porque nunca bajamos los brazos: #VolvimosaBoedo”, redactó hace horas Matías Lammens.

”San Lorenzo ya volvió, San Lorenzo ya volvió, se lo dedicamo’ a todos los que preguntaban de qué barrio soy”. Cantálo fuerte, cuervo, ya no hay nada de qué preocuparse. Nunca más nos van intentarán chicanearnos con eso, se quedaron sin argumentos. Tardó pero se hizo justicia, de ahora en más nada podrá privarnos de decir que nacimos y moriremos en Boedo. Y acordáte de esta fecha: 23 de diciembre de 2015, el día que San Lorenzo volvió a Boedo…

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

l

Lo más leido

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986