Se acabó la espera, el sueño se hará realidad: ¡volvimos a Boedo!

Lo anticipamos en la red social Twitter cuando desde @sanloreprimero escribimos: “Cuando el río suena, agua trae”, en clara alusión a una eventual respuesta positiva de parte de la empresa francesa Carrefour a la propuesta que hace varios días había realizado San Lorenzo. Y así fue nomás. El propio presidente del Ciclón, Matías Lammens, confirmó esta tarde la tan ansiada “vuelta a Boedo” además de invitar a los sanlorencistas a festejar en el estadio Pedro Bidegain.

La situación se había complicado el pasado viernes 18 de diciembre, fecha en la cual las autoridades del hipermercado se habían comprometido a dar una contestación. Sin embargo, unilateralmente y a pesar de la multitud reunida, postergaron su decisión en una clara desidia hacia toda la gente de San Lorenzo. Luego ocurrió lo que fue de público conocimiento: los cortes a los ingresos de las sucursales de Carrefour y la intervención del Ministerio de Seguridad como mediador y garante de un acuerdo que obligaba a ambas partes: a los europeos a contestar antes del mediodía de víspera de Navidad y a San Lorenzo a desalojar las medidas de fuerzas realizadas hasta el momento.

“Ahora sí cuervos: a festejar, llorar y abrazarse con los que tenemos al lado y con los que no están #VolvimosaBoedo. Porque siempre cuidamos nuestra historia, porque nunca bajamos los brazos: #VolvimosaBoedo”, redactó hace horas Matías Lammens.

”San Lorenzo ya volvió, San Lorenzo ya volvió, se lo dedicamo’ a todos los que preguntaban de qué barrio soy”. Cantálo fuerte, cuervo, ya no hay nada de qué preocuparse. Nunca más nos van intentarán chicanearnos con eso, se quedaron sin argumentos. Tardó pero se hizo justicia, de ahora en más nada podrá privarnos de decir que nacimos y moriremos en Boedo. Y acordáte de esta fecha: 23 de diciembre de 2015, el día que San Lorenzo volvió a Boedo…

l

Más noticias

Futsal

Cuarta baja para el futsal

San Lorenzo sufrió una nueva baja en el plantel del fútbol de salón a causa de la pandemia. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Mariano Soso mantiene su postura

Luego de lo ocurrido el último viernes en el entrenamiento de San Lorenzo entre Andrés Herrera y Ángel Romero, el entrenador azulgrana tomó la decisión de apartar al paraguayo por el lapso de una semana. Pese a la foto entre los hermanos y el lateral, el DT volvió a dejar trabajando a un lado al atacante del CASLA.

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

l

Lo más leido

Foto: Prensa Libre" alt="Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”">

Fútbol

Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”

El delantero uruguayo se refirió a los dichos que se hicieron desde Boedo cuando se hablaba de su salida del Barcelona en este mercado de pases.

" alt="Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves">

Fútbol

Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves

El arquero era el último caso de Covid-19 que tenía el plantel de San Lorenzo hasta este momento y luego de los estudios cardiológicos de rutina, este jueves se suma a trabajar con el grupo y queda a las órdenes de Mariano Soso.

" alt="San Lorenzo volvió a hacer fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer fútbol

Esperando el amistoso del próximo sábado frente a Argentinos Juniors, el conjunto dirigido por Mariano Soso volvió a hacer una práctica de fútbol con una ausencia importante por lesión.

" alt="Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada">

Fútbol

Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada

Por cuarto entrenamiento consecutivo, Ángel Romero entrena apartado de sus compañeros, a pesar del pedido de disculpas del jugador y de la visita a Andrés Herrera con foto incluída en las últimas horas. ¿Seguirá por muchos días más?