Se acabó la espera, el sueño se hará realidad: ¡volvimos a Boedo!

Lo anticipamos en la red social Twitter cuando desde @sanloreprimero escribimos: “Cuando el río suena, agua trae”, en clara alusión a una eventual respuesta positiva de parte de la empresa francesa Carrefour a la propuesta que hace varios días había realizado San Lorenzo. Y así fue nomás. El propio presidente del Ciclón, Matías Lammens, confirmó esta tarde la tan ansiada “vuelta a Boedo” además de invitar a los sanlorencistas a festejar en el estadio Pedro Bidegain.

La situación se había complicado el pasado viernes 18 de diciembre, fecha en la cual las autoridades del hipermercado se habían comprometido a dar una contestación. Sin embargo, unilateralmente y a pesar de la multitud reunida, postergaron su decisión en una clara desidia hacia toda la gente de San Lorenzo. Luego ocurrió lo que fue de público conocimiento: los cortes a los ingresos de las sucursales de Carrefour y la intervención del Ministerio de Seguridad como mediador y garante de un acuerdo que obligaba a ambas partes: a los europeos a contestar antes del mediodía de víspera de Navidad y a San Lorenzo a desalojar las medidas de fuerzas realizadas hasta el momento.

“Ahora sí cuervos: a festejar, llorar y abrazarse con los que tenemos al lado y con los que no están #VolvimosaBoedo. Porque siempre cuidamos nuestra historia, porque nunca bajamos los brazos: #VolvimosaBoedo”, redactó hace horas Matías Lammens.

”San Lorenzo ya volvió, San Lorenzo ya volvió, se lo dedicamo’ a todos los que preguntaban de qué barrio soy”. Cantálo fuerte, cuervo, ya no hay nada de qué preocuparse. Nunca más nos van intentarán chicanearnos con eso, se quedaron sin argumentos. Tardó pero se hizo justicia, de ahora en más nada podrá privarnos de decir que nacimos y moriremos en Boedo. Y acordáte de esta fecha: 23 de diciembre de 2015, el día que San Lorenzo volvió a Boedo…

l

Más noticias

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no pudo con Hispano Americano">

Deportes

San Lorenzo no pudo con Hispano Americano

Un San Lorenzo diezmado cayó ante Hispano Americano de Río Gallegos por 93-64 en Obras. El domingo buscará la recuperación ante Boca a partir de las 21.30.

" alt="¡San Lorenzo a la Copa Libertadores!">

Fútbol

¡San Lorenzo a la Copa Libertadores!

El Ciclón accedió a la Fase 2 del certamen gracias a la consagración de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana. Enterate todo sobre la copa que jugará el equipo de Dabove, con fechas y posibles rivales.

" alt="Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove">

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

" alt="Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club">

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?