Santos - San Lorenzo, por el milagro en la Libertadores: hora, TV y formaciones

El Ciclón juega en Brasil con la obligación de convertir 3 goles para intentar meterse en fase de grupos de la Copa Libertadores. ¿Dificil? Sí, pero no imposible...

San Lorenzo irá por el milagro: eliminar al subcampeón sudamericano Santos, en Brasil, y así avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Los dirigidos por Diego Dabove se presentarán en el estadio Mane Garricha de la ciudad de Brasilia con la obligación revertir el 1-3 de la semana pasada en el Nuevo Gasómetro.

El partido comenzará a las 21:30hs por ESPN, y será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich, asistidos por sus compatriotas Carlos Barreiro y Martín Soppi.

El moderno estadio de la capital brasileña, remodelado a nuevo en 2013 para el Mundial del año siguiente, fue elegido como sede alternativa de la revancha debido a las restricciones sanitarias impuestas en el estado de San Pablo por la pandemia de Covid-19.

El ganador de la llave ingresará al Grupo C que componen Boca, Barcelona de Guayaquil (Ecuador) y The Strongest de La Paz (Bolivia).

El perdedor se sumará al Grupo A de la Copa Sudamericana junto a Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay.

Santos, dirigido por Ariel Holan, recuperará a dos atacantes titulares en la campaña de la Libertadores 2020: Jefferson Soteldo, que ingresó en los minutos finales de la ida, y Kaio Jorge, quien no viajó a Buenos Aires por una molestia muscular: los que salen del equipo son Lucas Braga y Marcos Leonardo. Además, en la mitad de la cancha podría darse el ingreso del joven Ivonei (18 años) en lugar de Vinicius.

Probables formaciones

Santos: João Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Ivonei y Gabriel Pirani; Marinho, Kaio Jorge y Jefferson Soteldo. DT: Ariel Holan.

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera/Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Federico Gattoni y Bruno Pittón/Gabriel Rojas; Diego Rodríguez/Jalil Elías y Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Óscar Romero y Ángel Romero; Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Estadio: Mané Garrincha (Brasilia).

Hora de inicio: 21:30.

TV: ESPN.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.