Santos llegó el domingo al país, entrena esta tarde y con equipo casi confirmado

El último finalista de América ya está hospedado en un hotel de Puerto Madero a la espera del partido de este martes ante San Lorenzo. Esta tarde entrenarán en River y Ariel Holan tiene el equipo prácticamente confirmado.
@SantosFC

El Santos de Brasil ya está en Buenos Aires y espera San Lorenzo. El Peixe llegó al país a última hora de la tarde de este domingo y tras haber dado todos los hisopados negativos, quedó concentrado en un hotel de Puerto Madero para el partido contra San Lorenzo, programado para este martes a las 21.30hs por la fase 3 de la Copa Libertadores.

El argentino Ariel Holan, el DT del último finalista de América, viajó a Buenos Aires junto a 23 jugadores. El delantero venezolano Yeferson Soteldo, que pasó casi tres semanas “detenido” en Venezuela a causa de la nueva pandemia de coronavirus, integra la delegación y todo parece indicar que esperará su momento en el banco de suplentes.

El Al Hilal llega a un acuerdo con el Santos por Soteldo - AS.com
Soteldo iría al banco por decisión del DT del Peixe, Ariel Holan. Foto: Diario AS.

El equipo hará su último entrenamiento esta tarde en River y veremos si el DT dispone de una nueva práctica de fútbol para ratificar el equipo que dispuso en Brasil, previo a viajar al país: João Paulo, Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Vinicius Balieiro y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Ângelo.

Los jugadores del Santos que viajaron a Argentina:

  • Porteros: João Paulo, John y Vladimir;
  • Laterales: Felipe Jonatan, Madson y Pará;
  • Defensores: Alex, Kaiky, Luan Peres y Luiz Felipe;
  • Centrocampistas: Alison, Gabriel Pirani, Jean Mota, Kevin Malthus, Lucas Lourenço y Vinicius Balieiro;
  • Atacantes: Allanzinho, Ângelo, Bruno Marques, Lucas Braga, Marcos Leonardo, Marinho y Soteldo.

l

Más noticias

¿Por qué Di Santo no esta para volver?

El delantero hace tres semanas que no puede entrenarse a la par del grupo, por una distensión en el isquiotibial derecho. ¿De que se trata esta lesión? ¿Cuánto es el tiempo estimado de recuperación?

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Unión de Santa Fe

Darío Herrera fue designado por la Liga Profesional para impartir justicia en el duelo entre San Lorenzo y el Tatengue del próximo sábado por la tarde.

Fútbol Profesional

Trabajos diferenciados para Di Santo

Siguen los problemas en el ataque de San Lorenzo. Sumado a la lesión de Nicolás Uvita Fernández, esta mañana el entrenador uruguayo esperaba contar con Franco Di Santo, pero el atacante todavía no logró recuperarse de su lesión y entrenó diferenciado.

Institucional

"Tuvimos cinco reuniones con grupos inversores del extranjero"

El Secretario de San Lorenzo habló en la previa de la segunda lectura de la Ley de Rezonificación, último paso en el tratamiento parlamentario de la ley final que el Ciclón necesita para empezar a trabajar en el terreno de Av. La Plata. Además, dijo cuando podría volver el público al Nuevo Gasómetro...

l

Lo más leido

" alt="Todo lo que necesitas saber sobre el 5A">

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa…

" alt="A 53 años de la consagración de los Matadores">

Fútbol

A 53 años de la consagración de los Matadores

En la previa de la segunda lectura de la Ley de Rezonificación para que San Lorenzo pueda empezar a construir en Boedo, repasamos la gesta del histórico equipo campeón del Metropolitano del 1968, uno de los máximos exponentes del Viejo Gasómetro.

" alt="Montero probó con un cambio obligado">

Fútbol

Montero probó con un cambio obligado

El entrenador de San Lorenzo prepara el once para visitar a Unión de Santa Fe el próximo sábado y ya tiene una baja confirmada: ¿Quién jugó en lugar de Uvita Fernández?

" alt="¿Cuándo se estrena la nueva piel cuerva?">

Fútbol Profesional

¿Cuándo se estrena la nueva piel cuerva?

Transcurridas cuatro fechas del campeonato muchos hinchas esperan ansiosos el estreno de la nueva remera, pero ya falta poco. Pasa y entérate cuando se estrenarían.