Santoro: "Si hay decisión política, puede salir rápido"

El Legislador Leandro Santoro habló sobre los próximos pasos del proyecto de Ley de Rezonificación que San Lorenzo presentó y reconoció que "lo ideal es que se discuta tras las elecciones".

San Lorenzo volvió para siempre. Más de 100 mil cuervos festejaron y se emocionaron hace algunas semanas en Avenida La Plata, sabiendo que ya no habrá vuelta atrás y el Ciclón es otra vez dueño del predio donde antes tenía su estadio. Por supuesto, ya piensa en cómo hacer el nuevo estadio allí pero antes que esto, necesita dar un paso fundamental y es que la Legislatura Porteña le devuelva la zonificación. En ese sentido, habló el Legislador porteño e hincha de San Lorenzo Leandro Santoro, quien a fines del año pasado presentó un proyecto para que se trate este tema en beneficio del Club y todo el barrio de Boedo.

En una entrevista realizada a La Cicloneta (Radio Güemes), comenzó reconociendo que “este tema se va a discutir cuando terminen las elecciones para no hacerlo un tema de campaña”. Además, explicó que “la mayoría de los legisladores no están sobre el tema. Pero mejor porque no necesitamos que se discuta ahora, se nos va a complicar”, de cara a las elecciones nacionales que se vienen en los próximos meses y en cuanto al tratamiento de la ley en el Parlamento porteño, fue optimista: “Nuestro máximo interés es que nos devuelvan el estadio y tanto Larreta como Santilli entienden de esto y saben que nos tienen que restituir”. Además, indicó que hay que tener paciencia al explicar desde su punto de vista que “no es una ley fácil pero si hay decisión política, puede salir rápido. Los argumentos que tenemos son muy fuertes”.

Para cerrar, dejó un mensaje a los hinchas de San Lorenzo, viviendo el presente y pensando en el futuro, por algunas trabas que surgen o pueden surgir para que la Ley salga como toda la marea azulgrana desea: “Lo que esta pasando es lo que teniamos pactados. No se dejen comer la cabeza”.

  • San Lorenzo, Santoro, Vuelta a Boedo