Santoro: "Si hay decisión política, puede salir rápido"

El Legislador Leandro Santoro habló sobre los próximos pasos del proyecto de Ley de Rezonificación que San Lorenzo presentó y reconoció que "lo ideal es que se discuta tras las elecciones".

San Lorenzo volvió para siempre. Más de 100 mil cuervos festejaron y se emocionaron hace algunas semanas en Avenida La Plata, sabiendo que ya no habrá vuelta atrás y el Ciclón es otra vez dueño del predio donde antes tenía su estadio. Por supuesto, ya piensa en cómo hacer el nuevo estadio allí pero antes que esto, necesita dar un paso fundamental y es que la Legislatura Porteña le devuelva la zonificación. En ese sentido, habló el Legislador porteño e hincha de San Lorenzo Leandro Santoro, quien a fines del año pasado presentó un proyecto para que se trate este tema en beneficio del Club y todo el barrio de Boedo.

En una entrevista realizada a La Cicloneta (Radio Güemes), comenzó reconociendo que “este tema se va a discutir cuando terminen las elecciones para no hacerlo un tema de campaña”. Además, explicó que “la mayoría de los legisladores no están sobre el tema. Pero mejor porque no necesitamos que se discuta ahora, se nos va a complicar”, de cara a las elecciones nacionales que se vienen en los próximos meses y en cuanto al tratamiento de la ley en el Parlamento porteño, fue optimista: “Nuestro máximo interés es que nos devuelvan el estadio y tanto Larreta como Santilli entienden de esto y saben que nos tienen que restituir”. Además, indicó que hay que tener paciencia al explicar desde su punto de vista que “no es una ley fácil pero si hay decisión política, puede salir rápido. Los argumentos que tenemos son muy fuertes”.

Para cerrar, dejó un mensaje a los hinchas de San Lorenzo, viviendo el presente y pensando en el futuro, por algunas trabas que surgen o pueden surgir para que la Ley salga como toda la marea azulgrana desea: “Lo que esta pasando es lo que teniamos pactados. No se dejen comer la cabeza”.

l

Más noticias

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

l

Lo más leido

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

" alt="Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”">

Fútbol

Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

" alt="Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo">

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.