Santoro: "Si hay decisión política, puede salir rápido"

El Legislador Leandro Santoro habló sobre los próximos pasos del proyecto de Ley de Rezonificación que San Lorenzo presentó y reconoció que "lo ideal es que se discuta tras las elecciones".

San Lorenzo volvió para siempre. Más de 100 mil cuervos festejaron y se emocionaron hace algunas semanas en Avenida La Plata, sabiendo que ya no habrá vuelta atrás y el Ciclón es otra vez dueño del predio donde antes tenía su estadio. Por supuesto, ya piensa en cómo hacer el nuevo estadio allí pero antes que esto, necesita dar un paso fundamental y es que la Legislatura Porteña le devuelva la zonificación. En ese sentido, habló el Legislador porteño e hincha de San Lorenzo Leandro Santoro, quien a fines del año pasado presentó un proyecto para que se trate este tema en beneficio del Club y todo el barrio de Boedo.

En una entrevista realizada a La Cicloneta (Radio Güemes), comenzó reconociendo que “este tema se va a discutir cuando terminen las elecciones para no hacerlo un tema de campaña”. Además, explicó que “la mayoría de los legisladores no están sobre el tema. Pero mejor porque no necesitamos que se discuta ahora, se nos va a complicar”, de cara a las elecciones nacionales que se vienen en los próximos meses y en cuanto al tratamiento de la ley en el Parlamento porteño, fue optimista: “Nuestro máximo interés es que nos devuelvan el estadio y tanto Larreta como Santilli entienden de esto y saben que nos tienen que restituir”. Además, indicó que hay que tener paciencia al explicar desde su punto de vista que “no es una ley fácil pero si hay decisión política, puede salir rápido. Los argumentos que tenemos son muy fuertes”.

Para cerrar, dejó un mensaje a los hinchas de San Lorenzo, viviendo el presente y pensando en el futuro, por algunas trabas que surgen o pueden surgir para que la Ley salga como toda la marea azulgrana desea: “Lo que esta pasando es lo que teniamos pactados. No se dejen comer la cabeza”.

l

Ms noticias

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

l

Lo ms leido

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.