Santísima Trinidad

San Lorenzo se floreó ante el humilde Arsenal de Caruzzo y lo goleó por 3 a 0. Los tantos fueron señalados por Blanco, Cauteruccio y Curbelo, en contra.

San Lorenzo se floreó ante el humilde Arsenal de Caruso Lombardi y lo goleó por 3 a 0. Los tantos fueron señalados por Blanco, Cauteruccio y Curbelo, en contra.

Después de un par de fechas en las que las sendas igualdades lo privaron de la punta, finalmente apareció el San Lorenzo contundente que tanto aguardábamos. Tan sólo alcanzaron 10 minutos para marcar dos veces en el arco de Arsenal y así regular el resto del partido. Primero fue Sebastián Blanco el que la empujó en la línea y abrió el marcador, luego Martín Cauteruccio quien definió con sutileza (al mejor estilo del legendario Romario) y con la punta del botín dejó en ridículo a Andrada para decretar el 2 a 0 azulgrana.

Con el correr del tiempo el Ciclón no sólo justificó la ventaja sino que hasta pudo incrementar la diferencia. Sin embargo, un par de veces se lo negaron a Kalinski cuando Enzo se disponía a ajusticiar al portero del Arse.

El capítulo decisivo se desarrolló con el mismo argumento, a pesar de que los de Sarandí intentaron dejar -al menos- una imagen decorosa en el Bidegain. Blanco pudo definir el pleito de manera prematura pero una vez optó más por patear al bulto en vez de hacerlo con frialdad. No obstante, al rato llegaría el tercer gol del Ciclón cuando luego de un centro atrás el mismo Blanco le dio de primera y su remate encontró la pierna de Curbelo quien de manera involuntaria batió su propio arco.

San Lorenzo seguía comandado las acciones, siempre con el arco de Andrada como objetivo irrenunciable. Con Barrientos en cancha desde el epílogo de la primera etapa y los ingresos de Ortigoza y Verón, el conjunto de Bauza reguló a voluntad y hasta se dio el lujo de arrancar aún más aplausos.

Ni la astucia del bien recibido Ricardo Caruso Lombardi ni la vergüenza deportiva de la gente del Viaducto habían tenido espalda para soportar el aluvión del Ciclón que volvió a demostrar por qué es protagonista del multitudinario torneo argento. Si los once del Patón se lo hubieran propuesto, el marcador habría sido mucho más holgado. Nunca hubo equivalencias entre uno y uno, máxime con el gran nivel de San Lorenzo quien tuvo nulas fallas en defensa y un poderío ofensivo envidiable.

No exagero si digo que el Ciclón jugó un partido a la perfección, más allá del pobre rival que prácticamente no opuso resistencia. Lo que jugaron Buffarini, Yepes, Villalba, Blanco quizá opaca un tanto las actuaciones del resto, pero no puedo dejar de mencionarlo. ¡Cómo habrá sido la actuación del equipo que hasta el mismo Barrientos (muchas veces criticado por su falta de entrega) esta vez se destacó, y mucho! De hecho, el Pitu tuvo el póker de goles en su izquierda mediante un tiro libre; pero el ángulo donde se unen travesaño y poste, se lo impidió.

Luis Álvarez se apiadó de la visita a cuando se cumplió el tiempo reglamentario dio por finalizada la función. San Lorenzo reapareció y con todo su esplendor. Con esta victoria entierra el descontento que dejó en Santa Fe días atrás. El Ciclón copó Oltra vez la cima y trasladó la presión a los que ahora miran desde abajo…

l

Ms noticias

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

l

Lo ms leido

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.