¿San Pablo viene por Cerutti y vuelve Buffa?

En las últimas horas surgió la versión de que el San Pablo (Brasil) estaría interesado en hacerse de los servicios del delantero de San Lorenzo Ezequiel Cerutti. Dentro de la operación, el Tricolor ofrecería a Julio Buffarini como parte de pago. ¿Será viable la negociación?  

 

San Pablo tiene en carpeta al juninense Ezequiel Cerutti y existen grandes posibilidades de que a inicios del 2018 vengan por él. Más allá del valor del Pocho, el elenco paulista tendría intenciones de entregar efectivo pero además incluirían en el combo a un viejo conocido de la casa: Julio Alberto Buffarini. El cordobés dejó recuerdos imborrables en el Ciclón en los 5 años que vistió la casaca azulgrana. Sin embargo y a pesar de haber llegado al San Pablo que dirigía Edgardo Bauza a mediados del año pasado, el León  no tiene mucha continuidad en esta temporada y no vería con malos ojos regresar al club donde brilló y ganó varios títulos, entre ellos la Copa Libertadores y el Torneo Inicial 2013.

Pero no será nada sencillo deshacerse de Ezequiel Cerutti para la dirigencia de San Lorenzo. Con la llegada a la dirección técnica del Pampa Biaggio, el extremo surgido en Sarmiento se transformó en una de las figuras del Ciclón en la Superliga donde señaló cuatro goles en los últimos cinco partidos que jugó. Por su buen rendimiento, no tardaron en aparecer aquellos interesados en el ex Estudiantes de La Plata para su equipo, y el San Pablo de Brasil ya avisó que lo quiere para el próximo Mercado de Pases.

Y justamente por el buen momento que atraviesa el número 11 azulgrana, es que está valorado en una cifra muy alta que lleva al Tricolor a querer incluir a Julio Buffarini en la negociación, además de una oferta de dinero. Habrá que ver si las transacciones dan comienzo oficialmente. Por ahora es sólo un rumor…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Comienzan las Audiencias Públicas por la Ley de Rezonificación

A partir de las 14hs se dará comienzo a la primera jornada de las Audiencias Públicas por el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo. Hablarán dirigentes del club, arquitectos y referentes de la Vuelta a Boedo.

Fútbol

Derrota dura en Santa Fe ¿cómo fueron los números de ese partido?

San Lorenzo cayó ante Colón, y fue la primera derrota en el Ciclo de Dabove. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de este cotejo.

Fútbol

¿Cuándo llega Yeison Gordillo a San Lorenzo?

El colombiano, quien es el último refuerzo de este mercado de pases, estará arribando al país en los próximos días.

Fútbol

"Todavía me falta ganar mucho para compararme con Bauza"

El entrenador del Ciclón habló con San Lorenzo Primero y se refirió al comentario que había hecho Marcelo Tinelli al confirmarse su llegada al club.

l

Lo más leido

" alt="El capitán marcó el rumbo">

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

" alt="Cinco que bajan para jugar en Reserva">

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

" alt="Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán">

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

" alt="Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”">

Institucional

Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: “San Lorenzo en Boedo es más que un club”.