¿San Pablo viene por Cerutti y vuelve Buffa?

En las últimas horas surgió la versión de que el San Pablo (Brasil) estaría interesado en hacerse de los servicios del delantero de San Lorenzo Ezequiel Cerutti. Dentro de la operación, el Tricolor ofrecería a Julio Buffarini como parte de pago. ¿Será viable la negociación?  

 

San Pablo tiene en carpeta al juninense Ezequiel Cerutti y existen grandes posibilidades de que a inicios del 2018 vengan por él. Más allá del valor del Pocho, el elenco paulista tendría intenciones de entregar efectivo pero además incluirían en el combo a un viejo conocido de la casa: Julio Alberto Buffarini. El cordobés dejó recuerdos imborrables en el Ciclón en los 5 años que vistió la casaca azulgrana. Sin embargo y a pesar de haber llegado al San Pablo que dirigía Edgardo Bauza a mediados del año pasado, el León  no tiene mucha continuidad en esta temporada y no vería con malos ojos regresar al club donde brilló y ganó varios títulos, entre ellos la Copa Libertadores y el Torneo Inicial 2013.

Pero no será nada sencillo deshacerse de Ezequiel Cerutti para la dirigencia de San Lorenzo. Con la llegada a la dirección técnica del Pampa Biaggio, el extremo surgido en Sarmiento se transformó en una de las figuras del Ciclón en la Superliga donde señaló cuatro goles en los últimos cinco partidos que jugó. Por su buen rendimiento, no tardaron en aparecer aquellos interesados en el ex Estudiantes de La Plata para su equipo, y el San Pablo de Brasil ya avisó que lo quiere para el próximo Mercado de Pases.

Y justamente por el buen momento que atraviesa el número 11 azulgrana, es que está valorado en una cifra muy alta que lleva al Tricolor a querer incluir a Julio Buffarini en la negociación, además de una oferta de dinero. Habrá que ver si las transacciones dan comienzo oficialmente. Por ahora es sólo un rumor…

l

Ms noticias

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

l

Lo ms leido

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.