San Lorenzo ya tiene los resultados

El plantel azulgrana realizó esta mañana los test de PCR para detectar posibles casos de coronavirus en algunos de sus futbolistas y los resultados arrojados indican que todos podrán estar el próximo lunes en Ezeiza.

Luego de tener el ok de AFA y el Gobierno Nacional, el Ciclón puso en marcha la maquinaria para poder juntar a todo su plantel y esta mañana poder realizar en el estadio Pedro Bidegain las pruebas correspondientes al protocolo sugerido por las autoridades del fútbol argentino.

Cada jugador azulgrana llegó en su auto particular y uno por uno fueron pasando para ser testeados. En total fueron 56 personas vinculadas al plantel profesional del CASLA. Futbolistas, cuerpo técnico, medico, dirigentes y demás empleados relacionados con el área. De esta manera, Mariano Soso podrá poner en marcha luego de más de 140 días las prácticas presenciales dejando atrás las charlas e indicaciones por Zoom.

Contando claro a los 8 futbolistas que por diversas razones no pudieron estar presentes. Jonathan Herrera por ejemplo no pudo ya que su mujer dio positivo de COVID-19, pero por otro lado el ex Central Córdoba es negativo. Gabriel Gudiño regreso de España, donde estaba jugando para el Cultural Leonesa de la Segunda B de aquel país y actualmente se encuentra en Córdoba. Otro que sigue en esa provincia es Ezequiel Cerutti, el delantero llegó a un acuerdo con el club para continuar, pero todo indica que se le buscará club. Pero, deberán retornar y en el día de mañana realizarse los chequeos en el club.

Franco Di Santo y Diego Rodríguez volvieron de Brasil y Uruguay respectivamente, cumplir con los días que les faltan y antes de ingresar al Predio de AFA en Ezeiza ser hisopados. También está el caso de Alexis Castro, quien, por un tema de cupo de extranjero, el entrenador del Xolos de Tijuana decidió cortar el préstamo del volante y por eso está en Argentina y será evaluado por Mariano Soso.

Luego aparecen los casos de los que no serán tenidos en cuenta o que continuaran su camino en otra institución, como lo es la de Nahuel Barrios, quien tiene todo arreglado con Central Córdoba o la de Elías Pereyra, de último paso por el Benfica B de Portugal y todo indica que podría seguir en el Viejo Continente, pero para jugar en Grecia.

Por último, pero no así menos importante, esta el caso de los hermanos Romero. Que parece aún no tener una fecha marcado en el calendario para volver. Ángel y Óscar completaron siete semanas de trabajo en el predio que tiene la Selección de Paraguay en Asunción, pero desde la Albiroja comunicaron que este viernes fue la última práctica con todos juntos. Resta definir como y cuando lo harán, la idea es que lo hagan en los próximos dos días, para luego cumplir con los 14 días de cuarentena y de esta manera sumarse a Mariano Soso y sus compañeros.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico con Boca

La Liga Profesional informó las autoridades que estarán a cargo del choque ante el Xeneize en La Bombonera.

l

Lo ms leido

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.