San Lorenzo y una nueva ayuda a Boedo

El club anunció que se montará, juntó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, un centro de vacunación en el predio de Av. La Plata 1700.
Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón ratificó, una vez más, su enorme compromiso social que lo distingue en el fútbol argentino: tras los centros de testeo y aislamiento, las ollas populares y la entrega de viandas y juguetes para las fiestas, se sumará un centro de vacunación en el predio de Av. La Plata 1700 para avanzar en la inmunización, principalmente en los vecinos del barrio.

Fernán Quirós, Ministro de Salud porteño, declaró en la web oficial del club: “Quiero agradecer a San Lorenzo y a Marcelo (Tinelli) por la mano que nos están dando, no sólo con la estrategia DetectAr en el estadio Bidegain, sino también con este plan de vacunación. Aquí hemos dispuesto una cantidad importante de consultorios y salas de espera y todo el procedimiento de gestión, para poder vacunar en esta primera etapa a los mayores de 70 años del barrio… Que tengan un lugar cercano, amable y agradable para venir a vacunarse es realmente muy importante y lo agradecemos mucho”.

Por su parte, Marcelo Tinelli también conversó con el sitio web del club: “Los agradecidos, con el Ministro, con Horacio (Rodríguez Larreta) y con toda la gente que viene trabajando, somos nosotros. Nos gratifica y emociona mucho poner el club a disposición de la gente de Boedo, como también poder contener a los vecinos del Barrio Padre Ricciardelli, que se sintieron muy mimados… Es un orgullo colaborar con el plan DetectAr y ahora tener este vacunatorio, como parte de esta vuelta completa al barrio que tanto queremos”.

El 25 de enero abrirá la inscripción para la Audiencia Pública, que arrancará el 24 de febrero y es necesaria para la sanción definitiva de la Ley de Rezonificación. Si bien algunos vecinos aún están en contra de la vuelta del Ciclón al barrio, el club sigue dando el ejemplo de que se trata de mucho, muchísimo, más que 90 minutos de un partido de fútbol.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

Fútbol

"Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: "La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico"

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.

l

Lo más leido

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

" alt="La sequía azulgrana ante el Globo">

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

" alt="El historial del clásico más desparejo">

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.