San Lorenzo y un par de amistosos ante la T

Mañana desde las 9, el Ciclón recibirá a Talleres en dos partidos de práctica y de cara a la continuación del torneo local que aún no tiene fecha de regreso confirmada. Se jugarán dos cotejos de 60 minutos cada uno, uno de ellos protagonizado por los titulares y en el otro, los equipos alternativos. Ambos partidos serán a puertas cerradas.

A las órdenes de Diego Aguirre, San Lorenzo volvió a trabajar en Ciudad Deportiva. Luego del ensayo realizado en el día de hoy, el entrenador azulgrana decidió que Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya; Robert Piris Da Motta, Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Bautista Merlini, Ruben Botta y Nicolás Blandi sean los elegidos para enfrentar a su similar cordobés. Como era previsible, no serán de la partida habituales titulares como Fernando Belluschi (esguince del tobillo derecho) y Néstor Ortigoza (traumatismo en el talón de Aquiles derecho) quienes continúan intensificando su recuperación.

Por su parte, la visita entrenó en la Boutique de Ciudad Jardín y partió rumbo a la Ciudad de Buenos Aires con una delegación compuesta por 28 jugadores. Ellos son: Guido Herrera, Ignacio Chicco (arqueros); Fernando Bersano, Guillermo Cotugno, Ivo Chaves, Ian Escobar, Javier Gandolfi, Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Alejandro Maciel, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana (defensores); Exequiel Beltramone, Leonardo Gil, Nicolás Giménez, Pablo Guiñazú, Fernando Juárez, Emanuel Reynoso, Gian Bianchini, Federico Peralta (volantes); Aldo Araujo, Nahuel Bustos, Gonzalo Klusener, Jonathan Menéndez, Carlos Muñoz, Victorio Ramis, Eial Strahman, Sebastián Palacios (delanteros).

 

 

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.