San Lorenzo y un febrero clave

A partir del lunes iniciará un mes con fechas importantes para el Ciclón en lo futbolístico e institucional. Prepará la agenda y anotá.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo tendrá un febrero plagado de actividad donde, entre otras cosas, terminará la corta pretemporada de cara a la nueva edición de la Copa Diego Maradona que será la primera del ciclo Dabove. Además, se conocerán los rivales de la Copa Libertadores y podría haber novedades de cara a la vuelta a Boedo.

El ciclo de Diego Dabove tendrá su primera presentación no oficial el próximo martes 2, cuando juegue su primer amistoso de preparación en esta pretemporada particularmente corta y atípica: será ante Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro, probablemente por la mañana y sin televisación. 

Al día siguiente, el miércoles 3 a las 19, se conocerán los rivales del Ciclón para la fase de grupos de la nueva edición de la Copa Diego Maradona, que contará con un formato novedoso: dos grupos de 13 equipos, clásicos interzonales todas las fechas y Playoffs.

El viernes 5 San Lorenzo conocerá a sus rivales para volver al plano internacional: por la noche se realizará, en Paraguay y con televisación en vivo, el sorteo de la Copa Libertadores de América que tendrá al conjunto de Boedo participando desde la Fase 2.

Al día siguiente, el sábado 6, también por la mañana y casi seguro sin TV, jugará su segundo y último amistoso previo al debut por la Copa Diego Maradona ante Arsenal de Sarandí, también en el Nuevo Gasómetro. Al fin de semana siguiente, entre el 12 y el 15, el Ciclón hará su estreno oficial en el certamen local que servirá de nexo entre este breve parate y la Copa América.

El jueves 18 se jugará, con Mar del Plata como sede que pica en punta, el partido pendiente ante Liniers por la Copa Argentina 2020 mientras que, en el plano institucional, el plato fuerte arrancará el 24 con la Audiencia Pública por la Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata. Si bien la misma puede durar varios días -depende de la cantidad de inscriptos- podría empezar a vislumbrarse una posible fecha para la segunda lectura y votación final para la sanción definitiva del proyecto presentado por la Comisión Directiva en octubre del año pasado.

l

Más noticias

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

l

Lo más leido

" alt="Arranca un marzo movido en San Lorenzo">

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.