San Lorenzo y sus preocupantes estadísticas

El Ciclón tiene pésimos números jugando de local, el entrenador no encuentra el once y se vienen partidos durísimos.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo cayó en la última jugada ante Aldosivi en condición de local y sigue sin poder levantar cabeza en el torneo local: solamente le ganó a Arsenal en el debut, luego de eso cayó ante Colón, Central Córdoba y el Tiburón, mientras que igualó contra Huracán y Banfield. El número crudo es demoledor: de sus últimos 35 partidos por torneos locales en el Nuevo Gasómetro solo ganó 11, empató 13 veces y perdió 11 encuentros, redondeando en una efectividad de 44% de los puntos obtenidos. Recibió 47 goles y anotó 42 (solo 9 vallas invictas).

Lo futbolístico en Boedo ante Aldosivi fue intermitente. Si bien parecía que, gracias a una corajeada de Julián Palacios y un hallazgo fortuito de Franco Di Santo el Ciclón rescataba un empate con sabor a nada, nadie cortó con falta en una contra del visitante y el equipo de Dabove volvió a perder por diversas carencias. Arrancó con un 5-2-3 que le permitió a los laterales pasar bastante al ataque, pero en defensa sufrieron una barbaridad y esa fue la vía favorita para lastimar del equipo de Gago. Además, se sumaron algunas faltas infantiles cerca del área.

Para el complemento, salió Siro Rosané (condicionado por una amarilla) para que ingrese el Torito Rodríguez, que aportó poco y nada. El ex entrenador de Argentinos Juniors sigue sin encontrar el once ideal que pregona que necesita: “Creo que estamos más cerca de lo que queremos, en un montón de aspectos, más allá de la derrota. Hay una seguidilla muy importante de partidos y más allá de que estamos buscando el once ideal, necesitamos tener un grupo importante de jugadores en condiciones”

Sin encontrar el once y con un gran déficit anímico a cuestas, Boedo tendrá una seguidilla muy dura de partidos en el corto plazo: el jueves enfrentará a Defensa y Justicia por la Copa Argentina y el próximo lunes visitará a Estudiantes de La Plata en 1 y 57 por la Copa de la Liga. Estos dos difíciles encuentros serán en la víspera de la serie por la Fase 3 de la Copa Libertadores ante el último subcampeón de América, Santos de Brasil.

l

Más noticias

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional

Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"

El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional

Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol

“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”

Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.

l

Lo más leido

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.

" alt="El camino de Alexis Sabella hasta su presente">

Fútbol

El camino de Alexis Sabella hasta su presente

Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.

" alt="San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.