San Lorenzo y sus festejos por el cumpleaños 108

El próximo viernes 1 de abril, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro festejará su aniversario número 108 y, como todos los años, la Subcomisión del Hincha organizará una multitudinaria caravana hacia Tierra Santa.

La invitación abierta a socios, hinchas, simpatizantes y a la comunidad toda para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de la institución, en 1908, gracias al cura párroco Lorenzo Massa y a un grupo de jóvenes que se juntaron para jugar al fútbol con la misión de quedar en la historia grande del fútbol argentino.

La convocatoria tendrá lugar el día jueves 31 de marzo desde las 21.00 en el Oratorio San Antonio, ubicado en México 4050 (entre Quintino Bocayuva y 33 Orientales), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A las 22 habrá una misa en conmemoración al fundador de San Lorenzo.

A las 22.30 partirá la caravana de sanlorencistas que se extenderá por Avenida La Plata hasta llegar al lugar donde supo estar el Viejo Gasómetro, cuna de grandes hechos y logros deportivos, y donde próximamente San Lorenzo volverá a tener su nuevo estadio.

A las 23.00 comenzarán los festejos previos a la espera de la hora cero del 1ero de abril, cuando celebraremos un nuevo cumpleaños del club de nuestros amores.

Recordá: este jueves 31 de marzo, ¡si vos sos cuervo, tenés que estar!

l

Más noticias

Fútbol

Matías Palacios vuelve a los entrenamientos en San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana se reincorpora a las prácticas en Ciudad Deportiva luego de haber dado positivo de coronavirus.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en la visita del Ciclón a La Plata el próximo lunes a partir de las 21.30.

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo entrenó y recordó a Maradona">

Fútbol

San Lorenzo entrenó y recordó a Maradona

El conjunto azulgrana sigue con la puesta a punto de cara al duelo contra Estudiantes del próximo lunes a las 21:30 en La Plata, y al finalizar el entrenador del Ciclón expresó unas palabras para el astro del fútbol.

" alt="San Lorenzo realizó un minuto de silencio por Diego Maradona">

Fútbol

San Lorenzo realizó un minuto de silencio por Diego Maradona

El plantel del Ciclón guardó un minuto de silencio en homenaje al 10 en la previa del entrenamiento de hoy.

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.