San Lorenzo y su primera asamblea virtual

En medio de la pandemia por el COVID-19, los asambleístas del Ciclón realizaron la primera asamblea de la historia azulgrana de manera virtual. Estuvo presente el presidente de la institución, Marcelo Tinelli, y entre otros temas se tocaron aquellos relaciones al plantel profesional, a las instalaciones de Ciudad Deportiva y a la Vuelta a Boedo.

Transcurrieron más de 45 días de cuarentena en nuestro país, sin embargo el aislamiento no fue un impedimento para que la asamblea de San Lorenzo se llevara a cabo y quedara grabada como un hito en la historia del Club. Se desarrollaron diversas temáticas, entre ellas la propia del coronavirus en relación al predio ubicado en Avenida La Plata. Además se aprobó la utilización de los terrenos al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que funcione un centro de contención de adultos mayores.

En cuanto al delicado tema del pago a sus empleados, se destacó que San Lorenzo fue una de los cuatro instituciones que cumplieron con dicho compromiso. No obstante, Marcelo Tinelli aclaró que aún está negociando con el plantel profesional la búsqueda de una solución en cuanto al pago de sueldo de los jugadores.

Sobre la Vuelta a Boedo, quedó en dejó en claro que la pandemia no frenará los objetivos ni las estrategias implementadas para conseguir la Ley de Rezonificación y que se está trabajando en consonancia con el Gobierno de la Ciudad y el Nacional, aunque es vox populi que deberá esperarse al momento adecuado.

Por último, se informó que se abonó la primera cuota a la empresa Idom Group por sus servicios de asesoría y que el presidente de la institución será uno de los vicepresidentes de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), y quien comandará la nueva Liga Profesional de Fútbol que remplazará a la Superliga. La reunión virtual contó con la presencia de Marcelo Tinelli, Miguel Mastrosimone y Norberto Mañas.

  • Asamblea virtual, Empleados, IDOM Group, Ley de rezonificación, Marcelo Tinelli, Plantel, San Lorenzo, Sueldos, Vuelta a Boedo