San Lorenzo y la última vez que guardó titulares para la Libertadores: ¿Cómo le fue?

Diego Dabove guardará a la mayoría de los que arrancaron el partido ante la Universidad de Chile para el partido del próximo miércoles. Recordá como le fue al Ciclón la última vez que tuvo que jugar con un equipo alternativo para cuidar jugadores ante un inminente cruce continental.
Foto: San Lorenzo Primero

Se viven horas movidas en Boedo: tras la confirmación de múltiples casos de COVID-19 en la Universidad de Chile y la lesión de Yeison Gordillo, se viene el partido ante Banfield por la Copa de la Liga, encuentro clave para no perderle pisada a los de arriba en el certamen doméstico.

Para la visita al Taladro, Diego Dabove dispondrá de un once alternativo, con el que cuidará a la mayoría de los que jugaron en Santiago de Chile la semana pasada pensando en la vuelta: Monetti; Peruzzi, Flores, Gattoni, Braghieri, Pittón; Torito Rodríguez, Rosane, Óscar Romero; Ángel Romero y Díaz.

La última vez que el Ciclón tuvo que cuidar jugadores fue en la fecha 1 de la Superliga 2019/2020, cuando en el arranque del segundo ciclo de Juan Antonio Pizzi al mando del primer equipo se dispuso de un once con varios pibes para recibir a Godoy Cruz en la previa de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño en Asunción.

El once que saltó al campo de juego del Nuevo Gasómetro fue: Navarro; Peruzzi, Ferrari, Vergini, Pereyra; M. Pittón, Maciel; Reniero, Botta, Barrios; Alexander Díaz. De esos once, ninguno fue desde la partida en el partido copero, aunque Peruzzi, Barrios y Reniero sumaron minutos en el segundo tiempo de la eliminación ante el conjunto paraguayo.

Aquella tarde del 27 de julio de 2019, Boedo se quedó con la victoria por 3-2 gracias a los goles de Barrios, Peruzzi y Blandi en un trabajado y polémico encuentro.

Este caso tiene sus diferencias, ya que Dabove aún no encontró un once ideal y el equipo que formará contra Banfield tiene a varios que podrían ser tranquilamente considerados titulares. En base a lo que puso en la ida, y a los lesionados y suspendidos, ante el equipo de Sanguinetti jugarían al menos dos jugadores que repetirán ante la Universidad de Chile: Gattoni (jugará por Braghieri, suspendido) y Diego Rodríguez (ingresará por Yeison Gordillo, lesionado).

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?