San Lorenzo y Agremiados llegaron a un acuerdo por deudas de diez jugadores

Desde Jonathan Herrera a Marcos Angeleri: la dirigencia del Ciclón llegó a buen puerto y arregló un plan de pagos para obtener el libre deuda de cara al nuevo mercado de pases.
Foto: Diego Waldmann / Clarín

San Lorenzo llegó a un trato con Futbolistas Argentinos Agremiados y pactó un plan de pagos para saldar las deudas de diez jugadores: Jonathan Herrera, Gonzalo Castellani, Rubén Botta, Adam Bareiro, Ariel Rojas, Gerónimo Poblete, Alejandro Molina, Rodrigo Tapia, Gonzalo Rodríguez y Marcos Angeleri. 

Si bien la cifra espanta por la crisis económica producida por la pandemia de COVID, el arreglo termina siendo beneficioso para el Ciclón: el número superaba los 300 millones de pesos pero el arreglo se pactó por menos de 200. Esta cifra se pagará con la cesión de los derechos internacionales de TV que le corresponden por un año al club de Boedo, con la sumatoria de algún porcentaje de una futura e hipotética venta de jugadores.

Además, la institución le informó al gremio que las deudas con Fernando Belluschi, hoy en Lanús, y con Ezequiel Ávila, en el Osasuna de España, se arreglaron de manera privada. Eso si: la situación de Ignacio Piatti, quien no se fue de buena manera de Boedo, aún es una incógnita.

Foto: San Lorenzo Primero.

Sergio Marchi, titular de la asociación que representa a los futbolistas, presentó el libre deuda de San Lorenzo ante la AFA y, en diálogo con el diario Clarín, reconoció: “Estamos muy satisfechos porque esto es muy beneficioso para todas las partes, el club se hace cargo de lo que debe pagar y los jugadores reciben lo suyo. Es el acuerdo más importante que hemos firmado en el último tiempo y ojalá que varios clubes sigan por este camino”.

l

Más noticias

Fútbol

Siete que bajan a Reserva

En la víspera del clásico ante Huracán de la Copa de la Liga, Diego Dabove decidió que 7 sean los futbolistas que sumen minutos en el partido del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Institucional

Los secretos del Proyecto Urbano Integral

César Azcárate y Diego Rodríguez Segura, arquitectos de IDOM que trabajan en el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo, hablaron con SLP y contaron muchas intimidades del proyecto. Además, resolvieron varias de las dudas de los hinchas.

Fútbol

Ángel Romero estará ausente en la última práctica de cara al clásico

El paraguayo será papá en las próximas horas y por tal motivo, volverá a su país para presenciar el nacimiento de su hijo ¿llega al cotejo con Huracán?

Divisiones Formativas

Tres positivos casos positivos en Reserva

En las últimas horas se conoció la mala noticia de que tres futbolistas que entrenan bajo las órdenes de Diego Monarriz, dieron positivos de COVID-19.

l

Lo más leido

" alt="Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana">

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

" alt="San Lorenzo – Huracán: hora, formaciones y TV">

Fútbol Profesional

San Lorenzo – Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

" alt="Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”">

Fútbol

Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: “La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico”

" alt="Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”">

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.