San Lorenzo y Agremiados llegaron a un acuerdo por deudas de diez jugadores

Desde Jonathan Herrera a Marcos Angeleri: la dirigencia del Ciclón llegó a buen puerto y arregló un plan de pagos para obtener el libre deuda de cara al nuevo mercado de pases.
Foto: Diego Waldmann / Clarín

San Lorenzo llegó a un trato con Futbolistas Argentinos Agremiados y pactó un plan de pagos para saldar las deudas de diez jugadores: Jonathan Herrera, Gonzalo Castellani, Rubén Botta, Adam Bareiro, Ariel Rojas, Gerónimo Poblete, Alejandro Molina, Rodrigo Tapia, Gonzalo Rodríguez y Marcos Angeleri. 

Si bien la cifra espanta por la crisis económica producida por la pandemia de COVID, el arreglo termina siendo beneficioso para el Ciclón: el número superaba los 300 millones de pesos pero el arreglo se pactó por menos de 200. Esta cifra se pagará con la cesión de los derechos internacionales de TV que le corresponden por un año al club de Boedo, con la sumatoria de algún porcentaje de una futura e hipotética venta de jugadores.

Además, la institución le informó al gremio que las deudas con Fernando Belluschi, hoy en Lanús, y con Ezequiel Ávila, en el Osasuna de España, se arreglaron de manera privada. Eso si: la situación de Ignacio Piatti, quien no se fue de buena manera de Boedo, aún es una incógnita.

Foto: San Lorenzo Primero.

Sergio Marchi, titular de la asociación que representa a los futbolistas, presentó el libre deuda de San Lorenzo ante la AFA y, en diálogo con el diario Clarín, reconoció: “Estamos muy satisfechos porque esto es muy beneficioso para todas las partes, el club se hace cargo de lo que debe pagar y los jugadores reciben lo suyo. Es el acuerdo más importante que hemos firmado en el último tiempo y ojalá que varios clubes sigan por este camino”.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.