San Lorenzo vs Cleveland Cavaliers

Si, por segunda vez en la historia un equipo argentino enfrentará a un conjunto NBA y nuevamente el protagonista será el Ciclón de Boedo. El tetracampeón de la Liga Nacional afrontará este desafío el 7 de octubre, así lo anunció la franquicia de Ohio en su web oficial.

Los logros de San Lorenzo con la naranja no tienen limite. Cuatro Ligas Nacionales consecutivas, bicampeonato en la Liga de las Américas, primer equipo en enfrentarse con un par de la NBA y múltiples actuaciones que devolvieron el prestigio que supo tener uno de los fundadores de la Liga en Argentina.

La magia se extenderá porque además de participar en la NBA G-League Challenge en Montevideo, el Ciclón se enfrentará con los mismísimos Cleveland Cavaliers en Ohio. Por segunda vez en la historia, un equipo de Argentina se medirá con un NBA y nuevamente será San Lorenzo. La confirmación del duelo surgió por parte de la propia franquicia estadounidense en su web oficial, destacó al conjunto azulgrana y puso fecha oficial para el duelo: Lunes 7 de octubre.

El último evento de esta índole cruzó al club de Boedo con Toronto Raptors en Ontario, el 14 de octubre de 2016 y los dirigidos por Julio Lamas cayeron apenas por 122 – 105. La visita al Air Canada Centre frente al actual campeón de la NBA, marcó el precedente para este nuevo cruce que llega mediante un convenio con la NBA encabezado por el vicepresidente Marcelo Tinelli. Los Cavs utilizarán el encuentro como preparación para la próxima temporada, en el medio de una agenda que también incluye a equipos como Boston Celtics y Detroit Pistons. Todo en el marco del renovado Rocket Mortgage FieldHouse hogar de los Cavaliers en Ohio.

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.