San Lorenzo volvió a trabajar en el Bajo

Tras la derrota en el amistoso ante Gimnasia en el Bidegain el último sábado y el descanso otorgado por su entrenador Diego Aguirre, el plantel de San Lorenzo retomó los entrenamientos esta tarde en Ciudad Deportiva.

A la espera de la reanudación del torneo local y del debut frente a Flamengo por la Copa Libertadores, el miércoles 8 en el Maracaná, el Ciclón trabajó en el gimnasio y en la cancha auxiliar.

La rutina comenzó con ejercicios físicos en el gimnasio y prosiguió en la cancha auxiliar. Allí, los jugadores  azulgranas  se dividieron en cuatro equipos y realizaron diferentes trabajos con pelota en espacios reducidos.

Mañana, el plantel volverá a practicar en Ciudad Deportiva, desde las 9. Habrá ingreso para la prensa a partir de las 9.45.   

l

Más noticias

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell's en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

l

Lo más leido

" alt="Las dudas de Dabove">

Fútbol

Las dudas de Dabove

A pocos días para jugar el clásico ante Huracán, el entrenador de San Lorenzo aún no definió el equipo y recién este jueves habría mayores indicios.

" alt="Rival confirmado para la Copa Argentina">

Fútbol Profesional

Rival confirmado para la Copa Argentina

Defensa y Justicia será el contrincante de San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Argentina.

" alt="Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo">

Fútbol

Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

" alt="Árbitro confirmado para el clásico">

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico

De cara a pocos días de lo que será el duelo entre San Lorenzo y Huracán por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se dio a conocer la terna arbitral para dicho cotejo.