San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol

Como parte del entrenamiento del jueves, El Ciclón realizó un partido con mix de titulares y suplentes de dos tiempos de 20 minutos. Enterate del resultado y las formaciones.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo entrenó en el Nuevo Gasómetro, siguendo con su preparación para el posible inicio del campeonato, bajo la atenta mirada del reincorporado Mariano Soso y del presidente del club Marcelo Tinelli. Además de varios circuitos de entrenamiento, el plantel realizó una práctica de fútbol de dos tiempos de 25 minutos. ¿El resultado? 1-0 a favor de uno de los equipos, con gol de Óscar Romero.

Los equipos fueron un mix entre titulares y suplentes, el primero formó con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Alejandro Donati, Bruno Pitton; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Nacho Piatti, Matías Palacios; Jonathan Herrera y Franco Di Santo.

La segunda formación, que se llevó el partido con gol del 10 del Ciclón, salió con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Mariano Peralta Bauer. Además, en ese equipo, ingresaron Nicolás Fernández por Rojas y Agustín Hausch por Peralta Bauer.

Soso entrena con el plantel casi completo: Uvita Fernández, diagnosticado con coronavirus la semana pasada, se realizará estudios mañana y podría sumarse a los entrenamientos a partir del lunes, mientras que Francisco Rivadeneira, también infectado con COVID-19, está cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

l

Más noticias

Fútbol

Alexis Castro empezó a entrenar en San Lorenzo

El volante no sería tenido en cuenta por Mariano Soso y, a partir de hoy, empezó a entrenar en otro horario junto a Gabriel Gudiño, que tampoco seguirá en el club.

Institucional

"Me identifiqué con ese sueño colectivo de volver a casa"

El Legislador del Frente de Todos escribió sobre la vuelta a Boedo en su cuenta de Twitter tras firmar para que el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación tome estado parlamentario.

Institucional

Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca...

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

l

Lo más leido

" alt="Caravana postergada en San Lorenzo">

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

" alt="El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional">

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

" alt="Una nueva baja para Mariano Soso">

Fútbol

Una nueva baja para Mariano Soso

Franco Di Santo sufrió un desgarro grado 2 en el bíceps femoral derecho y estará dos semanas de baja. En principio, se perdería el debut por la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors.

" alt="Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo">

Noticias Generales

Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo

En el día de su cumpleaños, reviví las ocurrencias más divertidas del actor más cuervo del mundo: desde llevar el escudo bordado en su traje para los Premios Óscar, hasta meter logos ocultos en sus películas…