San Lorenzo viaja a Chile con mayoría de juveniles

En busca de cerrar el semestre con un triunfo, varias bajas en el plantel profesional y con la posibilidad de que debuten muchos surgidos jugadores del club, el Ciclón tendrá su última práctica el martes y cruzará la cordillera.

Esta claro que el semestre del Ciclón no fue para nada bueno. Las rápidas eliminaciones de la Copa Libertadores, Sudamericana y Argentina, sumada al no pase de los 4tos de final en la Copa de la Liga, donde en el último partido de fase de grupos contra Racing, con hacer un gol pasaba y no lo logró, dejó como resultado la salida de Diego Dabove del club, más la renuncia de Hugo Tocalli y la licencia de Marcelo Tinelli. 

En la preparación del cotejo contra Huachipato, que determinará el cierre de la primera parte del año, Leandro Romagnoli, técnico interino no podrá contar con: Franco Di Santo, Jalil Elías, Diego Rodríguez, Alejandro Donatti y Diego Braghieri por diferentes lesiones. Sumados a estos apellidos, hay que contar a Gabriel Rojas, Alexander Díaz, Fernando Monetti, Andrés Herrera y José Devecchi transitando el coronavirus. Por último, las ausencias de Ángel y Óscar Romero quienes con autorización del club, viajaron a Paraguay y desde esta mañana ya trabajan bajo las ordenes de Eduardo Berizzo preparando la doble fecha de eliminatorias sudamericanas. 

Teniendo en cuenta todo este panorama, el cuerpo técnico azulgrana decidió que en la nomina para viajar a Chile estén 24 jugadores, de los cuales 15 son surgidos de la cantera. Dentro de estos apellidos hay muchos que ya debutaron y son más conocidos para el hincha, pero otros apenas suman algunos minutos y también hay algunos que no llegaron a debutar oficialmente. 

¿De quiénes hablamos? 

Arquero: Francisco Rivadeneira

Defensores: Franciscos Flores, Federico Gattoni, Gonzalo Luján, Agustín Lamosa, Nicolás Fernández. 

Mediocampistas: Ezequiel Godoy, Manuel Insaurralde, Agustín Martegani, Julián Palacios, Siro Rosané, Sabella, Alexis, Luis Sequeira.

Delanteros: Agustín Hausch y Francisco Galván. 

A la espera de lo que serán los últimos testeos para toda la delegación esperando que no haya nuevos positivos, luego de que se encendieran las alarmas este domingo con el positivo del Tanque Díaz, todos estos jugadores podrán estar presentes el miércoles. 

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?