San Lorenzo - U de Chile: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

El Ciclón empató 1-1 en la ida y buscará en el Nuevo Gasómetro avanzar a la tercera fase del repechaje de la Libertadores. Horario del partido, los posibles equipos, la TV y por supuesto, el minuto a minuto y el post partido en nuestras redes sociales.

Tras el empate 1-1 en el encuentro de ida disputado en territorio trasandino, San Lorenzo -que inició su camino en la Copa desde el repechaje- se juega todo por la clasificación a la tercera ronda frente a la Universidad de Chile.

¿CUÁNDO JUEGAN SAN LORENZO – UNIVERSIDAD DE CHILE?

Este miércoles, a partir de las 21.30, en el Nuevo Gasómetro.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO EL PARTIDO?

La pantalla encargada de transmitir el duelo de Copa Libertadores será ESPN. Viví el minuto a minuto en la cuenta de Twitter de SLP y el post partido, en nuestro canal de Twitch.

¿CÓMO LLEGA SAN LORENZO?

Los dirigidos por Diego Dabove vienen de empatar sin goles ante Banfield y llega a los 5 partidos sin ganar.

En lo que refiere al duelo de esta noche, habiendo conseguido una leve ventaja por el gol convertido de visitante, deberá empatar en cero o ganar como sea para avanzar a la siguiente ronda y seguir soñando con un lugar en fase de grupos. Si se clasifica ya lo espera Santos de Brasil.

¿CÓMO LLEGA U DE CHILE?

Al margen de cualquier cuestión futbolística los dirigidos por Rafael Edgar Dudamel tienen múltiples casos positivos de coronavirus (más de 10) y llegan con muchas dudas al partido de esta noche, aunque hace 8 partidos no pierde.

POSIBLES FORMACIONES

SAN LORENZO: José Devecchi; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Jalil Elías, D. Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Franco Di Santo.

UNIVERSIDAD DE CHILE: Fernando De Paul; Daniel Navarrete, Ramón Arias, Lucas Alarcón, Marcelo Morales; Camilo Moya, Sebastián Galani; Simón Contreras, Nahuel Luján; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

 

Árbitro principal: Leodan González (URU)

Asistente 1: Nicolás Tarán

Asistente 2: Richard Trinidad

4to. árbitro: Christian Ferreyra

 

l

Ms noticias

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

l

Lo ms leido

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.