San Lorenzo - U de Chile: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

El Ciclón empató 1-1 en la ida y buscará en el Nuevo Gasómetro avanzar a la tercera fase del repechaje de la Libertadores. Horario del partido, los posibles equipos, la TV y por supuesto, el minuto a minuto y el post partido en nuestras redes sociales.

Tras el empate 1-1 en el encuentro de ida disputado en territorio trasandino, San Lorenzo -que inició su camino en la Copa desde el repechaje- se juega todo por la clasificación a la tercera ronda frente a la Universidad de Chile.

¿CUÁNDO JUEGAN SAN LORENZO – UNIVERSIDAD DE CHILE?

Este miércoles, a partir de las 21.30, en el Nuevo Gasómetro.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO EL PARTIDO?

La pantalla encargada de transmitir el duelo de Copa Libertadores será ESPN. Viví el minuto a minuto en la cuenta de Twitter de SLP y el post partido, en nuestro canal de Twitch.

¿CÓMO LLEGA SAN LORENZO?

Los dirigidos por Diego Dabove vienen de empatar sin goles ante Banfield y llega a los 5 partidos sin ganar.

En lo que refiere al duelo de esta noche, habiendo conseguido una leve ventaja por el gol convertido de visitante, deberá empatar en cero o ganar como sea para avanzar a la siguiente ronda y seguir soñando con un lugar en fase de grupos. Si se clasifica ya lo espera Santos de Brasil.

¿CÓMO LLEGA U DE CHILE?

Al margen de cualquier cuestión futbolística los dirigidos por Rafael Edgar Dudamel tienen múltiples casos positivos de coronavirus (más de 10) y llegan con muchas dudas al partido de esta noche, aunque hace 8 partidos no pierde.

POSIBLES FORMACIONES

SAN LORENZO: José Devecchi; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Jalil Elías, D. Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Franco Di Santo.

UNIVERSIDAD DE CHILE: Fernando De Paul; Daniel Navarrete, Ramón Arias, Lucas Alarcón, Marcelo Morales; Camilo Moya, Sebastián Galani; Simón Contreras, Nahuel Luján; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

 

Árbitro principal: Leodan González (URU)

Asistente 1: Nicolás Tarán

Asistente 2: Richard Trinidad

4to. árbitro: Christian Ferreyra

 

l

Más noticias

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional

Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"

El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional

Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol

“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”

Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.

l

Lo más leido

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.

" alt="El camino de Alexis Sabella hasta su presente">

Fútbol

El camino de Alexis Sabella hasta su presente

Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.

" alt="San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.