San Lorenzo tomó ventaja

San Lorenzo venció por penales en la primera semifinal a Hebraica en Boedo y deberá ir en busca de la clasificación a la final en condición de visitante.

Luego de haber dejado en el camino a Pinocho en una serie muy dura de 4tos de final. Los dirigidos por Facundo Ruscica y Luciano Antonelli dieron el primer paso para estar más cerca de la final. En un cotejo lleno de emociones y con algunas polémicas por parte del arbitraje (Rodríguez y Taliercio fueron expulsados), igualaron 3-3 en el tiempo reglamentario. Los goles del cuadro de Boedo los marcaron Mariano Quintairos x2 y Lucas Bolo.

En los penales, quien se visitó de héroe nuevamente fue Luka Benyik. Como ante Pinocho, el arquero azulgrana pudo contener uno de los tiros y le permitió al Ciclón quedarse con el primer chico.  La revancha se jugará el próximo viernes en la cancha de Hebraica, donde San Lorenzo buscará un triunfo que lo deposite en una nueva final. Del otro lado del cuadro se espera por Boca o Racing, los Xeneizes vencieron como local a la Academia por 7-3.

l

Más noticias

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.

Fútbol

San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.

Fútbol

"Estoy enfocado en la recuperación para volver a jugar pronto"

El Yacaré habló en un video tras la dura lesión que sufrió en el entrenamiento de hoy.

l

Lo más leido

" alt="Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”">

Fútbol

Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”

El hermano y representante de Ángel Romero habló sobre las horas que vive su hermano, tras la jugada que significó la lesión de Herrera. “Los jugadores están expuestos a esto, le puede pasar a cualquiera”, dijo.

" alt="El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero">

Fútbol

El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero

Rudy Chamorro, descubridor y uno de los agentes del lateral, explotó contra Ángel Romero tras la lesión que sufrió el correntino.

" alt="En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21">

Deportes

En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21

Ambas ciudades cordobesas serán las encargadas de albergar las burbujas a desarrolarse en el comienzo de la próxima edición de la Liga. También se jugarán allí los compromisos que debe afrontar la Selección Nacional correspondientes al clasificatorio de la Americup 2021.

" alt="El resumen de una nueva semana de trabajo">

Fútbol

El resumen de una nueva semana de trabajo

La vuelta del entrenador, un jugador que se fue a préstamo, dos prácticas de fútbol y el escándalo con la lesión de Andrés Herrera fueron algunos de los condimentos de unos últimos seis días movidos en el mundo San Lorenzo. Reviví el paso a paso de la semana y enterate de lo que se viene a partir del lunes.