San Lorenzo terminó cediendo

Finalmente el Ciclón le dará a la Selección Argenitna Sub 23 a Adolfo Gaich y Andrés Herrera para que disputen el Preolímpico que tendrá lugar en Colombia.

Cuando todo parecía indicar que Gaich y Herrera no serían prestados al conjunto de Fernando Batista, desde Boedo dieron el visto bueno y ambos dirán presente en tierras Colombianas para ir en busca del boleta a Tokio 2020. 

Pese al pedido publico de Marcelo Tinelli, quien luego de haber asumido como presidente de la institución azulgrana, había declarado: “Nosotros siempre cedimos a los jugadores, pero tenemos que darnos cuenta de que nos estamos jugando mucho en las fechas que vienen. Estamos muy cerca y son futbolistas muy importantes. Voy a pedir que los liberen porque los necesitamos. Son siete fechas que faltan y queremos salir campeones. No nos podemos dar el lujo de perderlos”.

El certamen tendrá lugar del 18 de enero al 9 de febrero. En caso de llegar a disputar la final, Diego Monarriz no contaría con ellos por cuatro partidos (Estudiantes, Newells, Vélez y Talleres). Recién estarían a disposición para el cotejo frente a Racing el 15 de febrero en el Bidagain. Además, de pederse gran parte de la pretemporada. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Empate ante Boca y clasificación a cuartos asegurada

Las Santitas jugaron un gran partido e igualaron 1-1 ante Boca, resultado que les permitió lograr la clasificación a cuartos de final. El gol de San Lorenzo fue convertido por Nicole Hain.

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

l

Lo más leido

" alt="Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi">

Fútbol

Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi

El experimentado defensor arregló su salida del Ciclón y ya se entrena a las órdenes de Fernando Gago en Mar del Plata. ¿Cómo queda conformada la defensa cuerva tras esta salida?

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.