San Lorenzo tendrá un nuevo predio en Ezeiza

En la presentación de la maqueta del nuevo estadio en Av. La Plata, Marcelo Tinelli anunció que en los próximos días se presentará otro proyecto en el que San Lorenzo obtendrá un terreno en Ezeiza para llevar todo el fútbol profesional a esa zona.
Foto: @SanLorenzo

Está claro que todo pasa por lo futbolístico y por la Vuelta a Boedo en San Lorenzo. Primero, el buen andar hasta aquí del equipo de Diego Dabove, con 2 triunfos en igual cantidad de presentaciones y en lo institucional, la presentación de la maqueta del futuro estadio en Avenida La Plata, que tuvo a Marcelo Tinelli como principal interlocutor este lunes en Tierra Santa.

Justamente en el marco de esta presentación para el tercer estadio en la historia del club, el máximo dirigente cuervo deslizó que en las próximas horas habría un gran anuncio en relación a más obras en favor de San Lorenzo, para el crecimiento de su infraestructura, entre otras cuestiones: según pudo saber San Lorenzo Primero, se hará oficial que el Ciclón tendrá su propio predio en Ezeiza, donde ya los tienen otros clubes importantes como River, Boca y Racing.

El mismo sería de aproximadamente 20 hectáreas, y si uno viniera desde CABA, el predio estaría entre el predio de AFA y el Aeropuerto de Ezeiza, pegado al de Boca Juniors y del otro lado al de River Plate.

El predio sería sobre Camino Real, pasando el predio de AFA. Foto: Google Maps.

 

La prioridad es para el fútbol profesional que dirige Diego Dabove y probablemente la División Reserva de Diego Monarriz y el fútbol femenino que dirige Matías Giugno, pero el espacio también permite que puedan ir las inferiores, aunque no esté definido en el corto plazo hacerlo y sí tal vez más adelante, al igual que un complejo de habitaciones para concentrar allí y dejar el hotel al que San Lorenzo acostumbra utilizar. La obra no sería muy costosa desde lo económico para el club e incluso durante el transcurso de este 2021 podría ya estar en funcionamiento.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.