San Lorenzo sigue abriendo puertas

En medio de la pandemia que sigue azotando a muchos ciudadanos, el club decidió que diferentes personas puedan ducharse y lavar su ropa en el predio de Av. La Plata.

No hace falta aclarar que Boedo y San Lorenzo siempre son los primeros en poner el hombro cuando hablamos de solidaridad y acompañar a los que menos tienen. Poco tiempo después de la llegada del coronavirus y a pocos metros de Tierra Santa, la agrupación; Con el Alma en Boedo y la Subcomisión del Hincha se encargan de entregar comida en la Casa Del Vitalicio.

Para la previa de Noche Buena y el fin del 2020, esta vez ya dentro de lo que era el Viejo Gasómetro, todo esto se volvió a repetir pero con ollas populares donde gran cantidad de personas se aceraron y pudieron tener un plato de comida. Estas son algunas de las tantas acciones que desde el Ciclón realizan día a día y que algunas no se hacen públicas.

En esta oportunidad, todos los lunes y jueves de 10 a 13 horas, San Lorenzo les abre las puertas a personas en situación de calle para que, en turnos de 40 minutos, puedan ducharse y lavar su ropa. Estas personas figuran en un listado preparado por trabajadores sociales, previo censo, y de esta forma logran acceder a este derecho tan necesario. Una vez más queda demostrado que San Lorenzo y Boedo van de la mano y a la par para que el barrio siga creciendo y ayudando, tal como ocurrió siempre.

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?