San Lorenzo sigue abriendo puertas

En medio de la pandemia que sigue azotando a muchos ciudadanos, el club decidió que diferentes personas puedan ducharse y lavar su ropa en el predio de Av. La Plata.

No hace falta aclarar que Boedo y San Lorenzo siempre son los primeros en poner el hombro cuando hablamos de solidaridad y acompañar a los que menos tienen. Poco tiempo después de la llegada del coronavirus y a pocos metros de Tierra Santa, la agrupación; Con el Alma en Boedo y la Subcomisión del Hincha se encargan de entregar comida en la Casa Del Vitalicio.

Para la previa de Noche Buena y el fin del 2020, esta vez ya dentro de lo que era el Viejo Gasómetro, todo esto se volvió a repetir pero con ollas populares donde gran cantidad de personas se aceraron y pudieron tener un plato de comida. Estas son algunas de las tantas acciones que desde el Ciclón realizan día a día y que algunas no se hacen públicas.

En esta oportunidad, todos los lunes y jueves de 10 a 13 horas, San Lorenzo les abre las puertas a personas en situación de calle para que, en turnos de 40 minutos, puedan ducharse y lavar su ropa. Estas personas figuran en un listado preparado por trabajadores sociales, previo censo, y de esta forma logran acceder a este derecho tan necesario. Una vez más queda demostrado que San Lorenzo y Boedo van de la mano y a la par para que el barrio siga creciendo y ayudando, tal como ocurrió siempre.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Rival confirmado para la Copa Argentina

Defensa y Justicia será el contrincante de San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Argentina.

Fútbol

Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico

De cara a pocos días de lo que será el duelo entre San Lorenzo y Huracán por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se dio a conocer la terna arbitral para dicho cotejo.

Fútbol Profesional

Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán

San Lorenzo completó una nueva práctica y el DT aún no dio pistas sobre el posible equipo, aunque se especula que puedan haber varias modificaciones para recibir a Huracán

l

Lo más leido

" alt="Volvió con victoria">

Deportes

Volvió con victoria

El equipo de básquet de San Lorenzo venció a Platense en el retorno de la Liga Nacional tras el parate y alcanzó los ocho triunfos al hilo.

" alt="Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile">

Fútbol

Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile

Raphael Claus será el encargado de impartir justicia en el duelo de ida entre San Lorenzo y el conjunto chileno.

" alt="Lucas Menossi jugará en Tigre">

Fútbol

Lucas Menossi jugará en Tigre

El mediocampista quien llegó a San Lorenzo a mediados de 2019 al conjunto azulgrana, irá a préstamo al equipo de Victoria.

" alt="Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”">

Fútbol

Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”

El defensor uruguayo habló tras su salida del club y se mostró agradecido por su paso por Boedo: “La relación mía era buena con todas las áreas, la relación de todos con el plantel era buenísima”.