San Lorenzo se lo dio vuelta a Ferro y clasificó a semifinales

El equipo de Luciano Antonelli está cada vez más cerca del tricampeonato. Perdía 1-0 pero con mucho sacrificio y fútbol, lo dio vuelta y avanzó a semifinales, donde enfrentará a Boca.

El 2021 para el futsal de San Lorenzo no podía empezar de una mejor forma. El objetivo está claro y es ir por el tricampeonato. Este equipo se sobrepuso constantemente a situaciones difíciles y siempre está a la altura de las circunstancias y ante Ferro, por los cuartos de final del torneo de AFA, no iba a ser la excepción.

Benyik, Stazzone, Rodríguez, Vargas, Cardone fue el quinteto que dispuso Antonelli en cancha, ante un Verdolaga que quería dar la sorpresa y eliminar al bicampeón del futsal masculino, y casi lo logra. A los 6′ y tras una buena combinación, el equipo de Caballito se puso 1-0 arriba y toda la presión pasó a ser de San Lorenzo, que tuvo un par de ocasiones con un tiro libre de Taliercio y un mano a mano de Stazzone pero el tanteador seguía en cero para el Ciclón. Por su parte, Ferro casi estira la diferencia pero apareció Benyik con una tapada salvadora y luego el Gallego Rodríguez no pudo igualar el partido.

Menzeguez festeja el 1-1. Foto: @CASLAFutsal

En el complemento, los nervios aumentaban y los de Antonelli buscaban tener la templanza necesaria para buscar el resultado e ir por el gol del empate, el cual llegaría a los 9 minutos del complemento, gracias a un bombazo del Lobo Cardone. Con la confianza por las nubes, CASLA fue en búsqueda de la clasificación a semis y Ferro ya no podía parar a la tropa azulgrana. Cuando el partido se terminaba, apareció en su máxima expresión Tomás Pescio, quien se tuvo fe para pegarle de afuera del área y luego de pegar la pelota en el palo, se metió mansamente para que el Ciclón le gane a Ferro 2-1, avance a semifinales y espere a Boca por un lugar en las semifinales y para seguir soñando con el tricampeonato.

l

Más noticias

Fútbol

Cambio de horario para el partido ante Argentinos

Debido a las nuevas medidas para el AMBA, se reprogramaron algunos encuentros, con el de San Lorenzo incluido.

Fútbol

Fran Galván volvió a la Reserva con un gol tras sus dos lesiones: "Fueron 2 años muy complicados"

Fran Galván es una de las grandes promesas de las inferiores de San Lorenzo y hoy volvió a ser titular después de mucho tiempo con la camiseta del Ciclón y tuvo la suerte de convertir en el 2-2 ante Argentinos en la Reserva. "Estoy feliz", le dijo a SLP.

Fútbol Profesional

El autor de la canción a los Romero: "Si vuelve el público y se canta, me muero ahí nomás"

Formó una banda hace años, comenzó tocando en los asados por la vuelta a Boedo, llegó a tocar en el partido despedida de Leandro Romagnoli, y ahora es el autor del hit del momento en las redes azulgranas. Conocé la historia de Gonzalo, el autor del pegadizo: “Hay dos gemelos en Paraguay…”

Fútbol Profesional

Confirmado: River - San Lorenzo, domingo 25 a las 18.30hs. ¿Qué pasa con Central por la Sudamericana?

La LPF confirmó la programación de la fecha 11 y San Lorenzo recibirá a River el próximo domingo 25 de abril a las 18.30hs. El calendario indica que el martes 27, los de Dabove visitan a Central por la fecha 2 de la Copa Sudamericana. ¿Qué pasará con ese partido?

l

Lo más leido

" alt="Goleada azulgrana">

Fútbol

Goleada azulgrana

Las Santitas vencieron en condición de visitante a Lanús por y se acomodaron en la tabla de posiciones de cara a lo que viene.

" alt="Cambio de sede para recibir a Huachipato">

Fútbol

Cambio de sede para recibir a Huachipato

San Lorenzo mudará su localía para jugar la primera fecha de la Copa Sudamericana, debido a las restricciones que rigen desde este viernes en las zonas más complicadas del AMBA por el coronavirus.

" alt="San Lorenzo vs. Argentinos Juniors: hora, TV y formaciones">

Fútbol Profesional

San Lorenzo vs. Argentinos Juniors: hora, TV y formaciones

El equipo de Diego Dabove recibe a AAAJ por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional en un partido que se iba a jugar a las 18.30hs pero por las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional será a las 15.45hs. También hubo cambio de árbitro…