San Lorenzo se lo dio vuelta a Ferro y clasificó a semifinales

El equipo de Luciano Antonelli está cada vez más cerca del tricampeonato. Perdía 1-0 pero con mucho sacrificio y fútbol, lo dio vuelta y avanzó a semifinales, donde enfrentará a Boca.

El 2021 para el futsal de San Lorenzo no podía empezar de una mejor forma. El objetivo está claro y es ir por el tricampeonato. Este equipo se sobrepuso constantemente a situaciones difíciles y siempre está a la altura de las circunstancias y ante Ferro, por los cuartos de final del torneo de AFA, no iba a ser la excepción.

Benyik, Stazzone, Rodríguez, Vargas, Cardone fue el quinteto que dispuso Antonelli en cancha, ante un Verdolaga que quería dar la sorpresa y eliminar al bicampeón del futsal masculino, y casi lo logra. A los 6′ y tras una buena combinación, el equipo de Caballito se puso 1-0 arriba y toda la presión pasó a ser de San Lorenzo, que tuvo un par de ocasiones con un tiro libre de Taliercio y un mano a mano de Stazzone pero el tanteador seguía en cero para el Ciclón. Por su parte, Ferro casi estira la diferencia pero apareció Benyik con una tapada salvadora y luego el Gallego Rodríguez no pudo igualar el partido.

Menzeguez festeja el 1-1. Foto: @CASLAFutsal

En el complemento, los nervios aumentaban y los de Antonelli buscaban tener la templanza necesaria para buscar el resultado e ir por el gol del empate, el cual llegaría a los 9 minutos del complemento, gracias a un bombazo del Lobo Cardone. Con la confianza por las nubes, CASLA fue en búsqueda de la clasificación a semis y Ferro ya no podía parar a la tropa azulgrana. Cuando el partido se terminaba, apareció en su máxima expresión Tomás Pescio, quien se tuvo fe para pegarle de afuera del área y luego de pegar la pelota en el palo, se metió mansamente para que el Ciclón le gane a Ferro 2-1, avance a semifinales y espere a Boca por un lugar en las semifinales y para seguir soñando con el tricampeonato.

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.