San Lorenzo - Santos: hora, formaciones y TV

Por la ida de la fase 3 de la Libertadores, San Lorenzo enfrenta al subcampeón de América en el Nuevo Gasómetro. En CASLA, Ángel Romero irá desde el arranque y en el Peixe, Soteldo estaría en el banco de suplentes.

San Lorenzo está ante el gran desafío de este 2021. Por la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores, el Ciclón recibirá este miércoles a Santos, el subcampeón de la última edición del certamen que ahora es dirigido por Arie Holan.

¿A QUÉ HORA JUEGAN?

El partido, que se llevará a cabo en el Pedro Bidegain comenzará a las 21:30.

¿POR DÓNDE PUEDO VER EN VIVO SAN LORENZO – SANTOS?

La pantalla será ESPN. Como es costumbre, también vas a poder seguirlo por nuestra cuenta de Twitter y todo el post lo tendrás en el canal de Twitch de SLP.

¿CÓMO LLEGA SAN LORENZO?

Luego de un inicio negativo en la Liga Profesional, acompañado de la eliminación en la Copa Argentina ante DyJ, el equipo de Diego Dabove se las arregló para subir hasta la mitad de la tabla en el grupo A. Gracias a los últimos dos triunfos al hilo ante EDLP y frente a Rosario Central en el Gasómetro, ambos por 2 a 0, el Ciclón se ubica en la séptima posición con 11 unidades, a solo una de los puestos de clasificación a la siguiente instancia del torneo local.

Por otro lado, en el ámbito continental, San Lorenzo viene de dejar en el camino a la U de Chile en la fase 2, con un empate en Santiago y una victoria por 2 – 0 en su casa.

En cuanto al equipo que Dabove pondrá en cancha para recibir a los brasileños, se destaca la presencia de Ángel Romero entre los 11 titulares.

¿CÓMO LLEGA SANTOS?

El Peixe llega con falta de juego debido a que el fútbol en Brasil está parado debido al coronavirus. La última vez que el Santos salió a la cancha fue el 16 de marzo, en el partido de vuelta ante Deportivo Lara por la fase 2 de la Copa Libertadores (2-1 en la ida y 1-1 en la vuelta). Por el torneo de su país, no juega desde el 13 de marzo. Pensando en el 11 de esta noche, hay varios futbolistas juveniles y los 2 mejores jugadores dirigidos por Holan, Marinho y Soteldo, están de distinta forma: el primero será titular pero hace mucho tiempo no juega y el otro estuvo 17 días varado en Venezuela por el Covid-19 y recién se sumó a sus compañeros a cierres de la semana pasada y por esta razón, irá al banco de suplentes.

POSIBLES FORMACIONES

San Lorenzo: Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Braghieri, Bruno Pittón; Palacios, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; A. Romero, Di Santo y Franco Troyansky.

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Vinicius Balieiro y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Ángelo.

TERNA ARBITRAL

Árbitro: Wilmar Roldán

Asistente 1: Miguel Roldán

Asistente 2: Sebastián Vela

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.