San Lorenzo renueva su forma de captar talentos

La Coordinación General de Juveniles empezará a filmar las pruebas que se realicen en distintas partes del país para seleccionar talentos con mayor rapidez. Enterate todo sobre la nueva modalidad.

San Lorenzo será pionero nuevamente: será el primer club en grabar las pruebas de jugadores que se realicen en las distintas provincias, para tener una respuesta más rápida ante posibles talentos que puedan vestir la camiseta del club. Hace pocos días se empezaron a realizar charlas por Zoom entre los coordinadores y los captadores de las distintas localidades del país y, según le confirmaron a San Lorenzo Primero, las expectativas son altas.

En esta primera etapa, se hicieron conferencias con 33 captadores de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, La Pampa, Mendoza, San Juan, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero, La Rioja, Tucumán, Chaco, Corrientes, Misiones, Salta y Jujuy. Todavía faltan integrar a 20 entrenadores, algo que se hará próximamente.

El Departamento de Captación de Talentos de San Lorenzo está conformado por Daniel Luaces y Gerardo Rojo, profesores de Fútbol Juvenil, y Gabriel Gil, junto al equipo de entrenadores del Fútbol Infantil. Además, Alejandro Russo, a cargo de la 4ta, 5ta y 6ta azulgrana, y Fernando Kuyumchoglu, coordinador, participan de forma activa en la búsqueda de nuevos talentos.

Boca, River y Newell’s también iniciaron la búsqueda virtual de jugadores, pero con otro sistema: los interesados deberán enviar su propio video a casillas de correo o WhatsApp del club. En San Lorenzo se le encontró la vuelta para conocer las cualidades de cada jugador de una forma más completa y justa, ya que verán la totalidad de la prueba realizada y no solamente las jugadas que el chico decida enviar.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo con novedades

Con los hermanos Romero y Coloccini a la par del grupo, el plantel comandado por Mariano Soso trabajó pensando en el amistoso del miércoles con Gimnasia de La Plata.

Fútbol

Ángel Romero ya entrena con sus compañeros

Después de mucha polémica generada por lo que significó la lesión a Andrés Herrera y el castigo impuesto por el DT que se sumó a algunos días más de trabajo diferenciado, finalmente este lunes Ángel Romero ya trabajó a las órdenes de Mariano Soso.

Fútbol

De Mendoza a la Play

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. "Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa", aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta">

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

" alt="Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto">

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

" alt="El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos">

Fútbol

El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos

Las Santitas entrenaron por primera vez tras el parate en las canchas de la Ciudad Deportiva.

" alt="Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?">

Deportes

Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?

Con varios jugadores buscando rodaje en ligas del exterior antes del comienzo de la LNB y muchos juveniles, San Lorenzo vuelve a las canchas luego de seis meses de inactividad.