San Lorenzo, protagonista en el nuevo lanzamiento del FIFA 20

Con la presencia de Néstor Ortigoza y aquel recordado penal a Nacional de Paraguay, el Ciclón forma parte del nuevo trailer que introduce a la Copa Libertadores en el reconocido videojuego de EA Sports.

Durante la última semana, la empresa norteamericana de videojuegos anunció la llegada de la Libertadores al FIFA 20 a través de una actualización que estará disponible a partir de marzo del próximo año. En la misma, los usuarios tendrán la posibilidad de jugar el máximo certamen continental desde sus consolas y disfrutar de la magia del fútbol sudamericano.

Sin embargo, en uno de sus últimos trailers, el popular videojuego decidió utilizar la presencia de Néstor Ortigoza para contar un poco lo que significa la Libertadores a nivel latinoamericano. El anuncio arranca con la presencia del volante y aquel recordado penal a Nacional de Paraguay en agosto del 2014. Allí, el actual futbolista de Rosario Central expresa unas palabras sobre la importancia del torneo en sí: “Es la más prestigiosa de acá de Sudamérica y todos la quieren tener”.

El anuncio:

“¿De jugar torneos de penales en la calle por comida a marcar el tanto de la victoria en una final continental? Solo en la Copa Libertadores”.

  • FIFA 20, Néstor Ortigoza, San Lorenzo