San Lorenzo presentó su equipo de League of Legends

La cuenta oficial del Ciclón anunció el desembarco de un nuevo equipo para los eSports: el de League of Legends. Además, se confirmó que participarán en una liga.
Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón dio otro paso importante en el posicionamiento del club en el mundo de los deportes virtuales: presentó que el equipo oficial del club disputará una liga de League of Legends en 2021.

El League of Legends, también conocido como LoL, es un videojuego para computadora lanzado en octubre de 2009 y basado en otros juegos, como el Warcraft III. Según Riot Games, empresa desarrolladora, el juego tiene aproximadamente ocho millones de jugadores por día. El Campeonato Mundial de League of Legends de 2019 tuvo más de 100 millones de espectadores, con picos de audiencia de 44 millones de personas observando al mismo tiempo y premio mínimo de 2,5 millones de dólares para los participantes.

Las partidas tienen una duración promedio de entre 15 y 50 minutos, aunque no hay un tiempo definido para culminarlas. Los equipos trabajan para conseguir la victoria, que se logra destruyendo la estructura central en la base del equipo enemigo después de pasar por alto una línea de estructuras defensivas.

Así se vivió el League of Legends Worlds Finale 2019 en París.

Norberto Mañas, responsable de la disciplina y tesorero del club, habló con la web oficial del Ciclón y destacó: “Es un orgullo para nosotros ser parte del crecimiento de la industria en la región y tener esta oportunidad de la LVP para demostrar lo que un club profesional de fútbol puede aportar al mundo de los eSports”.

San Lorenzo hizo una alianza con Leviatan Esports, un equipo profesional de League of Legends, y disputará a partir de 2021 la LVP Liga Master Flow, el torneo más importante de la disciplina en el país.

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.