San Lorenzo presentó la alianza con EA Sports

El club oficializó la alianza con la empresa desarrolladora del FIFA para seguir creciendo en el mundo del fútbol virtual.

San Lorenzo está pisando fuerte en el mundo de los eSports gracias a su equipo oficial de FIFA 20, que desde hace un tiempo es gran protagonista de las competiciones más importantes del país y el continente. Hoy, en un nuevo paso el club oficializó la alianza con EA SPORTS.

Esta nueva asociación le permite ser partner de la próxima edición del videojuego más popular de fútbol, el FIFA 21. El ciclón contará con licencia oficial, portada exclusiva y contenidos especiales para los hinchas.

“Estamos muy felices de poder concretar esta alianza con EA SPORTS. Esto impulsará aún más el proyecto del Club en cuanto a los eSports y el mundo digital. Esta es una gran noticia para todos los socios e hinchas del Ciclón”, le comentó Marcelo Tinelli a la web oficial del club.

Si bien la alianza ya está presentada, el hincha deberá esperar para poder disfrutar del Nuevo Gasómetro en el juego, que podría llegar en alguna actualización, o directamente en la edición 2022. Esto se debe a que un grupo de expertos tiene que viajar desde Inglaterra para realizar filmaciones de todas las partes de la cancha y, debido a la pandemia, es una tarea que no se puede realizar.

Además, para lograr un mayor nivel de detalles, varias de las tomas deberán hacerse con el estadio lleno y, como es de público conocimiento, en caso de que el fútbol vuelva a fin de mes lo hará a puertas cerradas.

l

Más noticias

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

Fútbol

Hoy llega Alexis Castro a la Argentina

El ex volante de Tigre abandonó Tijuana y regresó a Argentina. Deberá cumplir con las dos semanas de cuarentena y, en principio, presentarse a entrenar en la Ciudad Deportiva. ¿Se quedará?

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.