San Lorenzo, preparado para recibir a Racing

El Ciclón realizó su último entrenamiento en Ciudad Deportiva y quedó concentrado a la espera del partido que jugará mañana a las 21.30 ante la Academia.

Desde las 10, el plantel conducido por Edgardo Bauza completó movimientos tácticos en una práctica de fútbol que incluyó ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

Tras la práctica, los jugadores almorzaron en el estadio y se retiraron a sus hogares. Esta noche volverán al Bajo donde 19 profesionales quedarán concentrados a la espera del partido. Ellos son: José Devecchi, Sebastián Torrico, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes, Sebastián Blanco, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Martín Rolle, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos y Héctor Villalba. Si bien el Patón Bauza no confirmó el equipo titular, se especula que saldría con el siguiente equipo: Torrico, Prósperi, Cetto, Yepes, Mas, Villalba, Mercier, Ortigoza, Elizari, Blanco y Cauteruccio.

Por su parte, Leandro Romagnoli y Pablo Barrientos se entrenaron de forma diferenciada pero aumentaron la intensidad de los trabajos de recuperación.

 

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

l

Lo ms leido

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.