Se viene el festejo en CASLA

Desde su cuenta oficial de Twitter, San Lorenzo informó a sus hinchas cómo se llevarán adelante las celebraciones desde casa por los 112 años de la fundación del Club, debido al coronavirus.

Hoy es 31 de marzo y por lo general, en los alrededores del Oratorio San Antonio y por todo Boedo hay muchos cuervos que se arriman para lo que suele ser el tradicional festejo de cada cumpleaños de San Lorenzo: misa y peregrinación posterior hasta Avenida La Plata al 1700, con cientos de hinchas que se suman en cada esquina, cantando las canciones de La Gloriosa.

Pero estos 112 años serán distintos, debido al coronavirus no habrá festejo en Tierra Santa pero sí cada hincha podrá aportar desde su casa. Utilizando las redes sociales oficiales del Club, se les avisó a los hinchas de qué manera pueden participar, siempre haciendo hincapié en un festejo virtual: Los hinchas del Cuervo deberán subir las imágenes con la camiseta cuerva o cantando la canción que más les guste, junto a los hashtags #CASLACumpleEnCasa y #YoCumploEnCASLA.

Además, según averiguó San Lorenzo Primero también habrá saludos de hinchas famosos que se sumen a la movida y ex jugadores reconocidos, como también las principales figuras del plantel profesional actual. Por último, habrá que estar atento a las mismas redes ya que se proyectará un emotivo video con momentos significativos de la historia del Ciclón.

Mirá la invitación de Adolfo Gaich a participar de los #112AñosCASLA

  • #112AñosCASLA, Coronavirus, San Lorenzo