San Lorenzo pone primera en el Interclubes.

El Ciclón tendrá su debut en la competencia por equipos organizada por la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Los de Boedo competirán con doce equipos.

El club azulgrana competirá en Primera Division en la categoría mayores de 19, la más competitiva del certamen, tanto en mujeres como en varones. Al equipo que habitualmente compite defendiendo los colores sanlorencistas sumado a tenistas profesionales (quienes integran la categoría libre de 1era).

Equipo femenino: Catalina Pella  (391 WTA e integrante del equipo argentino de Fed Cup), María Irigoyen, Sofía Luini, Victoria Beccio y Candela Bugnon. Se suman así a Lorena Massara, Martina Peña Smoluch, Griselda Farías y María Victoria González Pérez. Algunas de ellas fueron campeonas en 2017 y 2018.

Equipo Masculino: Federico Coria (281 ATP), Gonzalo Villanueva (581 ATP), Maximiliano Estévez (209 ITF) y Bautista Otegui (399 ITF). Junto a ellos integran el equipo Juan Ignacio Ameal, Gabriel Ortiz, Gustavo Venturini, Gabriel Profitti y Facundo Orquera.

Este domingo 7, tendrán el debut. Las chicas jugarán a las 15:30 en la Ciudad Deportiva frente ante Estudiantil Porteño. Y por su parte los hombres disputarán sus partidos en condición de visitante frente a Lanús desde las 14.

San Lorenzo disputa también en esta etapa las competencias de Interclubes para mayores de 35, 45 y 55 años y un segundo equipo de 19 de caballeros y cuatro equipos en el circuito Copa Amistad, de hombres y de mujeres. En el segundo semestre llegan las categorías libres. Luego, a partir de mayo, será el turno de los menores y juveniles de ambos sexos en la fuerte y participativa cantidad de equipos representativos del tenis azulgrana en este 2019.

Equipo más 35:Norberto Mañas, Maximiliano Bechara, Diego Lopardo, Gustavo Venturini, Gabriel Profiti.

Equipo más 45: Norberto Mañas, Diego Lopardo, Gullermo Farace, Hector Mancuso, Gabriel Profiti, Gustavo Venturini.

  • 2019, Catalina Pela, Equipo Femenino, Equipo Masculino, Federico Coria, Interclubes, San Lorenzo