San Lorenzo pinchó en La Feliz y festejó

Aunque en las últimas horas quedó confirmada la transferencia de Sebastián Blanco, el Ciclón le ganó a Estudiantes 1 a 0, conquista de Ezequiel Ávila. Nicolás Blandi fue expulsado en el elenco azulgrana.

San Lorenzo derrotó 1 a 0 a Estudiantes y finalizó su participación en la Copa de Oro disputada en Mar del Plata, triangular donde también estuvo Boca Juniors, ganador del torneo por diferencia de goles. Desde la primera etapa, el Ciclón fue más que el conjunto platense y abrió el tanteador mediante un remate del “Chimy” Ávila que se desvió en Schunke y descolocó a Andujar. 

Más allá de que el “Pincha” pudo igualar las acciones después de un cabezazo en el travesaño y una providencial salvada de Torrico ante otro testazo de Facundo Sánchez, también pudo aumentar la ventaja Nico Blandi al recibir un centro de Montoya. Sin embargo, su cabezazo de sobrepique fue devuelto por Andujar quien despejó el peligro de su área. 

En la segunda parte, San Lorenzo siguió manejando el juego a pesar de un adelantamiento de Estudiantes. No obstante, poco peligro pudo acercar sobre la valla defendida por Torrico. Ni siquiera pudo inquietarlo cuando Blandi vio la roja ante otro imprudente codazo lanzado. Es más, en la más clara, el ingresado Gonzalo Bergessio tuvo el segundo gol cuando enfrentó a Andujar y éste rechazó al córner su zurdazo. 

Con el Pincha lanzado en ataque y quemando sus últimas naves a través de un sinfín de centros, el Ciclón aguantó y consolidó el triunfo, el primero del 2017. El once de Diego Aguirre se marcha de La Feliz habiendo dejado una sólida imagen y con la expectativa de rearmar el equipo tras las partidas de Cauteruccio, Mas y en los próximos días de Blanco. El DT uruguayo sabe que tiene demasiado en juego en el corriente año y que el tiempo apremia, pero es consciente de que tiene suficiente material para hacerlo.

 

l

Más noticias

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

l

Lo más leido

" alt="Arranca un marzo movido en San Lorenzo">

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.