San Lorenzo Paranadense

En su segunda presentación en la fase de grupos, el Ciclón volvió a caer, esta vez como local, 1-0 ante Atlético Paranaense de Brasil. Con esta nueva derrota, el equipo de Aguirre vuelve a hipotecar sus chances de avanzar a la siguiente ronda, tal como viene ocurriendo desde la obtención de la Libertadores del 2014.

San Lorenzo dejó de ser aquel equipo que mantenía una identidad de juego y se transformó en un híbrido que va al frente y choca ante el rival, pero lo que es peor: ante sus limitaciones. La plantilla de Aguirre perdió con las salidas de Mas, Cauteruccio y Blanco y no lo puede disimular. Para colmo, algunos jugadores que habían tocado su techo (Belluschi, Caruzzo, Angeleri, Mussis, por ejemplo) no pasan por su mejor presente, y eso el Ciclón lo siente. Sin ideas, sin argumentos, con un sinfín de errores (y horrores) en la última línea, San Lorenzo es un equipo inocuo y a la vez endeble, al que cualquiera se le anima.

 

Justo es reconocer que el Ciclón comenzó pediendo desde el vestuario cuando “Lucho” González batió a Torrico con un cabezazo después de que al cada vez más insostenible Mathias Corujo lo ningunearan como poste caído. Sin embargo y salvo algunas esporádicas aproximaciones a través de la media distancia o centros por doquier, el conjunto azulgrana jamás pudo inquietar a su similar brasilero, que con poco se quedó con el triunfo parcial en la primera mitad.

 

En el complemento, San Lorenzo pareció que salía con una actitud más arrolladora. Con el ingreso de Botta por Corujo, adelantó líneas en busca del empate perdido desde el vamos. Justamente Botta comenzó a ser una vía de acceso al área de Paranaense mediante su incisiva pelota parada. Ortigoza tuvo la igualdad en tres oportunidades pero falló en todas, encima en la última su rodilla lo sacó de la cancha.

 

No obstante, Nico Blandi tuvo la más clara en sus pies tras una falta en él área pero su penal salió desviado. Si no era una noche de terror, pegaba en el palo…

 

Más allá de que en ningún momento el Ciclón bajó los brazos, la realidad indica de que careció de juego, y también de fortuna, para quedarse con al menos un punto.

 

Segundo partido, segundo traspié consecutivo. Aún se está a tiempo, al menos las matemáticas así lo confirman. Pero jugando de esta manera, poco menos que imposible…

 

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?