San Lorenzo: Nueva reunión de Comisión Directiva

De forma virtual y con Marcelo Tinelli a la cabeza, se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva, donde se tocaron diferentes temas. La renovación de Fernando Monetti, el pago al plantel profesional y del fútbol femenino. Además, novedades sobre la vuelta a Boedo, con la importancia que está cumpliendo el club dentro del rol social.

Mientras se están por cumplir más de 100 días de cuarentena debido a la llegada al COVID-19 en nuestro país, San Lorenzo ha sido uno de los clubes que más se puso a disposición del Gobierno Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires. Ya que se continúa ejerciendo con el centro de testeos masivos en el estadio, la cesión de la pensión para alojamiento de casos sospechosos de Covid-19, y las 400 camas que el CASLA dispuso para contener a adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Esto, sin dudas va de la mano con la espera de la aprobación de la Ley de Rezonificación. En esta reunión, el presidente del Ciclón puntualizó el “total compromiso que esta dirigencia tiene con la Vuelta a Boedo”. En base a este tema, aclaró la importancia del nuevo canal que se implementó canal de comunicación con los vecinos de Boedo y de las charlas activas que se vienen manteniendo con IDOM para continuar avanzando en el Proyecto Integral que transformará y revitalizará la manzana de Av. La Plata y zonas aledañas.

Yendo al plantel profesional, la novedad más relevante es la renovación de Fernando Monetti. El arquero llegó a un acuerdo con el club y extenderá su vinculo hasta diciembre del 2021. Por otro lado, se informó que el 100% de los empleados de la institución como el total del plantel de Fútbol Profesional se encuentran con sus sueldos al día. Y está todo encaminado para que renovar la totalidad de los contratos de Fútbol Femenino.

Por último y no menos importante, se aclaró que viene cumpliéndose con éxito la campaña de retención/captación de socios iniciada apenas decretada la cuarentena. La próxima reunión de CD se realizará el último jueves de julio.