San Lorenzo: Nueva reunión de Comisión Directiva

De forma virtual y con Marcelo Tinelli a la cabeza, se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva, donde se tocaron diferentes temas. La renovación de Fernando Monetti, el pago al plantel profesional y del fútbol femenino. Además, novedades sobre la vuelta a Boedo, con la importancia que está cumpliendo el club dentro del rol social.

Mientras se están por cumplir más de 100 días de cuarentena debido a la llegada al COVID-19 en nuestro país, San Lorenzo ha sido uno de los clubes que más se puso a disposición del Gobierno Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires. Ya que se continúa ejerciendo con el centro de testeos masivos en el estadio, la cesión de la pensión para alojamiento de casos sospechosos de Covid-19, y las 400 camas que el CASLA dispuso para contener a adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Esto, sin dudas va de la mano con la espera de la aprobación de la Ley de Rezonificación. En esta reunión, el presidente del Ciclón puntualizó el “total compromiso que esta dirigencia tiene con la Vuelta a Boedo”. En base a este tema, aclaró la importancia del nuevo canal que se implementó canal de comunicación con los vecinos de Boedo y de las charlas activas que se vienen manteniendo con IDOM para continuar avanzando en el Proyecto Integral que transformará y revitalizará la manzana de Av. La Plata y zonas aledañas.

Yendo al plantel profesional, la novedad más relevante es la renovación de Fernando Monetti. El arquero llegó a un acuerdo con el club y extenderá su vinculo hasta diciembre del 2021. Por otro lado, se informó que el 100% de los empleados de la institución como el total del plantel de Fútbol Profesional se encuentran con sus sueldos al día. Y está todo encaminado para que renovar la totalidad de los contratos de Fútbol Femenino.

Por último y no menos importante, se aclaró que viene cumpliéndose con éxito la campaña de retención/captación de socios iniciada apenas decretada la cuarentena. La próxima reunión de CD se realizará el último jueves de julio.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo con novedades

Con los hermanos Romero y Coloccini a la par del grupo, el plantel comandado por Mariano Soso trabajó pensando en el amistoso del miércoles con Gimnasia de La Plata.

Fútbol

Ángel Romero ya entrena con sus compañeros

Después de mucha polémica generada por lo que significó la lesión a Andrés Herrera y el castigo impuesto por el DT que se sumó a algunos días más de trabajo diferenciado, finalmente este lunes Ángel Romero ya trabajó a las órdenes de Mariano Soso.

Fútbol

De Mendoza a la Play

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. "Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa", aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta">

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

" alt="Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto">

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

" alt="El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos">

Fútbol

El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos

Las Santitas entrenaron por primera vez tras el parate en las canchas de la Ciudad Deportiva.

" alt="Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?">

Deportes

Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?

Con varios jugadores buscando rodaje en ligas del exterior antes del comienzo de la LNB y muchos juveniles, San Lorenzo vuelve a las canchas luego de seis meses de inactividad.