San Lorenzo no pudo frente a River

El conjunto azulgrana igualó 1-1 frente al Millonario y dejó escapar la oportunidad de acercarse a la punta del campeonato.

Las chicas del Ciclón visitaron en la cancha auxiliar del Monumental a River por la fecha 9 del torneo. En el primer tiempo y casi en el final de estos 45 minutos, tras un cabezazo de Vidal abrieron el marcador. En la segunda etapa y con más empuje que fútbol, el cuadro local fue teniendo más oportunidades de llegar al gol. A falta de 10 llegó el empate y las de Boedo se quedaron con tan solo un punto. 

De esta manera y con el empate de Boca frente a la UAI, San Lorenzo quedó en el segundo puesto con 20 puntos en 9 cotejos disputados y a 5 puntos de las Xeneize. River se encuentra 3ero con 19 pero un partido menos, que en caso de ganar, desplazará al CASLA del lugar de vanguardia. La próxima fecha recibirán a El Porvenir en Ciudad Deportiva desde las 9. 

Por último, y no menos importante, en la previa del encuentro se mostró un cartel con respecto al Día Internacional del Maltrato contra la Mujer. 

  • 1-1, Boca, Cancha auxiliar, El Porvenir, River, San Lorenzo, Torneo Rexona