San Lorenzo no pudo con Hispano Americano

Un San Lorenzo diezmado cayó ante Hispano Americano de Río Gallegos por 93-64 en Obras. El domingo buscará la recuperación ante Boca a partir de las 21.30.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

Al Ciclón se le complicó el aspecto defensivo a lo largo del primer tiempo, y llegó a estar abajo por una diferencia bastante amplia en la mayor parte de los minutos. En cierre del segundo cuarto, en un pasaje de golpe por golpe, San Lorenzo logró empezar a crecer e intentó achicar la ventaja que le llevaba el equipo de Río Gallegos. El resultado al entretiempo, con la máxima del primer tiempo (+20), fue 49-29 en favor del club del sur del país.

El rival arrancó enchufado en el complemento y, gracias a su gran figura Kelsey Barlow, agrandó más y más la ventaja ante un San Lorenzo que en defensa no aparecía y en ataque mostraba falencias para definir las jugadas. Al cierre del tercer parcial, el conjunto patagónico se fue 26 puntos arriba.

El equipo de Santander, que no puede acompañar a sus dirigidos por haber dado positivo de COVID la semana pasada, tendrá la oportunidad de levantar cabeza mañana a partir de las 21.30 cuando se mida con Boca Juniors. También, antes del encuentro se conoció la noticia de que Leandro Cerminato, uno de los jóvenes baluartes del plantel azulgrana, también había dado positivo de coronavirus y tuvo que ser aislado de sus compañeros.

A pesar de la derrota, el Ciclón marcha cuarto en la tabla general con solamente Quimsa, Obras y Regatas Corrientes por encima. Mañana enfrentará al quinto en un duelo directo por mantenerse en los puestos de vanguardia de la Liga Nacional de Básquet. Además, el próximo fin de semana jugará los primeros encuentros de la Basketball Champions League Américas.

l

Más noticias

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase "volviendo a volar".

Fútbol Profesional

Gordillo: "Sé lo que representa San Lorenzo"

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a sumar de a tres">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a sumar de a tres

El equipo comandado por Diego Monarriz le ganó 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y sigue sumando en la Copa de la Liga.

" alt="Concentrados y equipo confirmado en San Lorenzo">

Fútbol

Concentrados y equipo confirmado en San Lorenzo

De cara a lo que será el duelo por la 3era fecha de la Copa de la Liga, Diego Dabove tiene todo listo para enfrentar este sábado 21:30 a Central Córboda en el Pedro Bidegain.

" alt="¿Cuándo estará a disposición Yeison Gordillo en San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

¿Cuándo estará a disposición Yeison Gordillo en San Lorenzo?

El mediocampista central fue presentado este jueves y no concentrará para el partido ante Central Córdoba de este sábado por la noche. El Tribunal de Disciplina de AFA dice que arrastra una suspensión del torneo colombiano y no podría jugar el clásico con Huracán. ¿Qué pasa con él?

" alt="El futsal se juega un lugar en la final de la Supercopa 2021">

Futsal

El futsal se juega un lugar en la final de la Supercopa 2021

El equipo de futsal de San Lorenzo chocará en semifinales ante Villa La Ñata por un lugar en la final del primer torneo oficial del año este viernes a las 19.30hs.