San Lorenzo no pudo con Hispano Americano

Un San Lorenzo diezmado cayó ante Hispano Americano de Río Gallegos por 93-64 en Obras. El domingo buscará la recuperación ante Boca a partir de las 21.30.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

Al Ciclón se le complicó el aspecto defensivo a lo largo del primer tiempo, y llegó a estar abajo por una diferencia bastante amplia en la mayor parte de los minutos. En cierre del segundo cuarto, en un pasaje de golpe por golpe, San Lorenzo logró empezar a crecer e intentó achicar la ventaja que le llevaba el equipo de Río Gallegos. El resultado al entretiempo, con la máxima del primer tiempo (+20), fue 49-29 en favor del club del sur del país.

El rival arrancó enchufado en el complemento y, gracias a su gran figura Kelsey Barlow, agrandó más y más la ventaja ante un San Lorenzo que en defensa no aparecía y en ataque mostraba falencias para definir las jugadas. Al cierre del tercer parcial, el conjunto patagónico se fue 26 puntos arriba.

El equipo de Santander, que no puede acompañar a sus dirigidos por haber dado positivo de COVID la semana pasada, tendrá la oportunidad de levantar cabeza mañana a partir de las 21.30 cuando se mida con Boca Juniors. También, antes del encuentro se conoció la noticia de que Leandro Cerminato, uno de los jóvenes baluartes del plantel azulgrana, también había dado positivo de coronavirus y tuvo que ser aislado de sus compañeros.

A pesar de la derrota, el Ciclón marcha cuarto en la tabla general con solamente Quimsa, Obras y Regatas Corrientes por encima. Mañana enfrentará al quinto en un duelo directo por mantenerse en los puestos de vanguardia de la Liga Nacional de Básquet. Además, el próximo fin de semana jugará los primeros encuentros de la Basketball Champions League Américas.

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar"

Paolo Montero brindó su primera conferencia de prensa como entrenador de San Lorenzo de Almagro y dejó varios títulos al opinar sobre el plantel, su paso por el club y su carrera de entrenador entre otras cosas.

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.

Fútbol Profesional

Carlos Prunes: “La semana que viene debería haber una resolución con el básquet”

Carlos Prunes habló en exclusiva con SLP y explicó la situación del básquet de San Lorenzo: el nuevo presupuesto, el futuro de Silvio Santander y un proyecto a mediano plazo para solventar la disciplina.

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

l

Lo más leido

" alt="Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani">

Fútbol

Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani

El Ciclón podría llegar a registrar una nueva baja en el caso de que se terminen de poner de acuerdo con la entidad mexicana para lograr la cesión del volante ofensivo de 21 años al fútbol azteca.

" alt="Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo">

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

" alt="Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

" alt="Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”">

Fútbol

Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.