San Lorenzo llegó a Canadá para hacer historia  

El actual campeón de la Liga Nacional de Básquet arribó a Toronto, donde el próximo viernes enfrentará a los Raptors. Será la primera vez que un equipo argentino se mida contra uno de la NBA, la mejor liga del mundo. El cotejo se llevará a cabo en el Air Canadá Centre, el viernes, a partir de las 20.30, hora argentina, con transmisión de ESPN y DirecTV. 

El plantel que conduce Julio Lamas está integrado por doce jugadores: Nicolás Aguirre, Santiago Scala, Lautaro López, Guillermo Díaz, Selem Safar, Lisandro Fernández, Marcos Mata, Gabriel Deck, Leandro Cerminato, Mathías Calfani, Jerome Meyinsse y Matías Sandes. 

La delegación azulgrana arribó en el día de la fecha a Toronto, provincia de Ontario (Canadá), tras un vuelo que tuvo una duración de 15 horas. El plantel, alojado en el Delta Hotel, descansó en la ciudad canadiense, donde mañana realizará su primera práctica de cara al trascendental compromiso ante los Raptors. El mismo tendrá lugar en el Air Canada Centre, el estadio que posee la poderosa franquicia que accedió a las finales de la Conferencia Este, en la última temporada de la NBA. 

Mientras tanto, el miércoles, San Lorenzo jugará un cotejo amistoso frente a los Raptors 905, equipo que pertenece a la D-League, la Liga de desarrollo de la NBA.  

 

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón terminó una nueva semana de preparación de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional, que ya tiene fecha confirmada. Reviví lo que pasó y enterate de lo que se viene.

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

Noticias Generales

San Lorenzo y su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama

En el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, la Subcomisión de Género del club propuso darle visibilidad a la temática y ayudar en la prevención de la enfermedad.

l

Lo más leido

" alt="Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes">

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.

" alt="San Lorenzo pierde a un titular para el debut">

Fútbol

San Lorenzo pierde a un titular para el debut

A la espera del arranque de la Copa de la Liga Profesional, Mariano Soso sigue con los dolores de cabeza en torno a las lesiones musculares en el plantel azulgrana.