San Lorenzo le reclama al GCBA

Cansado de los innumerables reclamos, el club presentó una carta a los distintos miembros del Gobierno de la Ciudad con el deseo de mejorar el mal estado de las adyacencias del estadio de San Lorenzo.
No es novedad la realidad que se vive en las adyacencias al Nuevo Gasómetro. El pésimo estado de los alrededores de la cancha es, hace rato, uno de los grandes problemas que viene manejando la dirigencia del Ciclón. Sin embargo, los reclamos realizados hacia el Gobierno de la Ciudad casi nunca fueron escuchados.
 
Actualmente, uno de los problemas que se vienen repitiendo con frecuencia son las multas hacia los simpatizantes cuervos que estacionan sus vehículos sobre esos espacios públicos. Es por eso que desde la cúpula dirgencial del club, en representación de los socios, decidieron presentarle al GCBA una carta en la que se pide, expresamente, que se mejoren las condiciones para circular por esos sectores.

 
En dicho escrito se informa el estado actual en el cual se encuentran las adyacencias al Pedro Bidegain y la imposibilidad de transitar con normalidad durante los días de partido. Así mismo, también se manifiesta otro de los grandes problemas que se vienen sufriendo en el Bajo Flores: los constantes hechos de inseguridad. Motivo por el cual muchas veces los hinchas deciden estacionar sus vehículos lo más cerca posible.
 

Para colmo, luego de que tomara estado público (a través de denuncias en redes sociales y medios periodísticos) la penosa escenografía de las avenidas Perito Moreno y Varela, con suciedad, escombros, autos abandonados y hasta pequeños asentamientos, este martes por la tarde el Ministro de Ambiente y Espacio Público subió fotos a su cuenta de Twitter mostrando que se estaba trabajando en el tema. Sin embargo, horas después comenzaron a circular fotos donde se mostraba que sólo se había limpiado un poco la vereda de Perito Moreno, pero el panorama era similar al de siempre.

 
Ahora, habrá que ver si luego del reclamo formal y oficial de San Lorenzo, el Gobierno cumple con sus responsabilidades. 
  • GCBA, Pedro Bidegain, Perito Moreno, Reclamo, San Lorenzo, Varela