San Lorenzo jugará un amistoso virtual con el club de David Beckham

Franco Di Santo cambia de disciplina para representar al Ciclón en un amistoso de FIFA 20 contra el Inter Miami de la MLS, club presidido por el astro inglés y plagado de argentinos en su plantel.
Foto: Prensa San Lorenzo

El nuevo delantero de San Lorenzo representará al club en un nuevo amistoso virtual de eSports, donde se medirá con Julián Carranza, ex jugador de Banfield que milita en el Inter Miami. El encuentro será el próximo lunes a las 19 y se podrá ver por los canales oficiales del Ciclón en Twitch y YouTube.

Al buen andar que tienen los eSports cuervos desde su lanzamiento oficial, se le suma un refuerzo de jerarquía para enfrentarse a uno de los equipos más jóvenes de la MLS. El club, presidido por David Beckham, tiene cinco argentinos en su plantel: el mencionado Julián Carranza, Matías Pellegrini, Nicolás Figal, Leandro González Pirez y Gonzalo Higuaín, su incorporación más reciente y resonante. Además, Sebastián Saja, surgido de las inferiores y campeón con San Lorenzo, es el entrenador de arqueros del club.

Saja entrenador de arqueros de Inter Miami de Beckham | MLS

Desde el club le confirmaron a San Lorenzo Primero que Di Santo se preparó por sus propios medios para el encuentro y que, para próximos compromisos, contará con el asesoramiento del equipo oficial de FIFA 20 del Ciclón. Por su parte, el ex jugador de Banfield ya demostró sus condiciones en distintas presentaciones: venció a Richarlison, jugador del Everton y la selección brasileña, en un amistoso contra el conjunto de Liverpool, al mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton pretendido por el Real Madrid, y a Alan Pulido, figura del Sporting Kansas City. Además, representó a su club en un torneo solidario que recaudó más de dos millones de dólares para la lucha contra el COVID-19.

El Ciclón tendrá, a partir del FIFA 21, licencia oficial de EA Sports, que incluirá contenido especial y un montón de otras sorpresas para los cuervos. Di Santo, junto a Sebastián Torrico, se divirtieron adivinando sus calificaciones en la próxima edición del videojuego de fútbol más popular del momento.

Con este nuevo amistoso, el club ratifica su compromiso con la disciplina y vuelve a posicionarse en el plano internacional de la mano de los deportes virtuales, que en tiempos de pandemia y confinamiento se convirtieron en una compañía importante para muchos jóvenes.

l

Más noticias

Institucional

Avanza la rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña recibió hoy el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata al 1700.

Fútbol

Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa

El entrenador del Ciclón comandó un nuevo entrenamiento y dispuso de una formación que presenta una sorpresa: ¿Quién será el 9 para el debut?

Deportes

¿Cuándo se incorporarán a San Lorenzo los que están en México y Uruguay?

Analizamos para cuándo se estipula que llegarán al país las 5 fichas confirmadas del Ciclón para sumarse a los entrenamientos y estar a las órdenes de Silvio Santander.

Noticias Generales

Boedo: fútbol y cultura

El nuevo Proyecto de Ley de Rezonificación que presentó San Lorenzo incluye, en su actualización, las recomendaciones de los vecinos. Te invitamos a leer algunas de ellas.

l

Lo más leido

" alt="¡Se acabó la espera! Enterate cuando debuta San Lorenzo">

Fútbol

¡Se acabó la espera! Enterate cuando debuta San Lorenzo

El Ciclón hará su debut oficial por la Copa de la Liga Profesional el sábado 31 de octubre a las 18.45 en La Paternal ante Argentinos Juniors.

" alt="Confirmado: San Lorenzo vs Quimsa">

Básquet

Confirmado: San Lorenzo vs Quimsa

Tal como anticipamos ayer, la BCLA decidió trasladar oficialmente la definición del tercer y último juego de las semifinales del certamen continental dos días más tarde.

" alt="Mariano Soso repite la idea">

Fútbol

Mariano Soso repite la idea

A la espera de lo que será el debut frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la Copa de la Liga Profesional, el Ciclón sigue con la puesta a punto en los entrenamientos.

" alt="Vuelve a abrir la Ciudad Deportiva">

Institucional

Vuelve a abrir la Ciudad Deportiva

Tras más de siete meses cerrado por la pandemia, el predio de San Lorenzo volverá a cobijar a los socios del Ciclón. Enterate de lo que se puede hacer y sus respectivos protocolos.