San Lorenzo está listo para recibir al Temuco  

San Lorenzo entrenó en Ciudad Deportiva y quedó concentrado a la espera del partido de ida ante el Deportivo Temuco de Chile que se disputará mañana a las 21.45 en el Pedro Bidegain.

El plantel conducido por Claudio Darío Biaggio realizó esta tarde el último entrenamiento antes del encuentro contra el conjunto chileno, correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana y tras el ensayo quedó concentrado a la espera del encuentro de mañana.

Como es habitual, el equipo participó de las sesiones de video técnico y efectuó una activación física en el gimnasio. Posteriormente llevó adelante ejercicios de pases, control y definición. Para finalizar, el trabajo pasó a ser un ensayo táctico en el se cual hizo foco en jugadas de pelota parada, tanto en situación ofensiva como también defensiva. Una vez concluida la práctica quedaron detreminado los 18 jugadores convocados para la cita internacional.  

Con las lesiones de Fabricio Coloccini y Gonzalo Rodríguez, ambos desgarrados, la dupla central del Ciclón estará integrada por Paulo Díaz – Marcos Senesi, por otro lado regresará tras su lesión el capitán Nicolás Blandi. De esta forma, y en caso de no mediar inconveniente, el equipo de San Lorenzo para el primer cruce ante Temuco estará integrado por: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Paulo Díaz, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta, Ariel Rojas; Rubén Botta, Bautista Merlini; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

 

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

Fútbol

"Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: "La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico"

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.

l

Lo más leido

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

" alt="La sequía azulgrana ante el Globo">

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

" alt="El historial del clásico más desparejo">

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.