San Lorenzo está listo para ganar y seguir en carrera

Para recibir a Central, San Lorenzo saldría al campo de juego con: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Blanco, Elizari; Cauteruccio.

San Lorenzo recibirá a Rosario Central mañana a las 18.10 con dos objetivos bien marcados: acercarse o mantener la misma distancia del puntero Boca Juniors e incrementar la diferencia con el tercero en discordia, justamente su rival.

Desde las 10, el plantel de Edgardo Bauza inició su trabajo en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva. Más tarde el grupo se trasladó al campo principal del Nuevo Gasómetro donde realizó movimientos tácticos y de pelota parada, en ataque como en defensa.

El entrenador del Ciclón confirmó la lista de concentrados entre la que se destaca la ausencia de Mauro Matos, quien quedó afuera como consecuencia de una molestia en la zona lumbar. La misma está integrada por Sebastián Torrico, José Devecchi (arqueros), Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini (defensores), Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Martín Rolle, Franco Mussis (volantes), Martín Cauteruccio, Nicolás Blandi y Ezequiel Ávila (delanteros). 

La División Reserva que conduce Claudio Darío Biaggio y que se mantiene puntera desde el inicio del torneo, enfrentará al conjunto Canalla el próximo lunes 5 de octubre desde las 10, en Ciudad Deportiva.

 

 

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.