San Lorenzo está listo para ganar y seguir en carrera

Para recibir a Central, San Lorenzo saldría al campo de juego con: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Blanco, Elizari; Cauteruccio.

San Lorenzo recibirá a Rosario Central mañana a las 18.10 con dos objetivos bien marcados: acercarse o mantener la misma distancia del puntero Boca Juniors e incrementar la diferencia con el tercero en discordia, justamente su rival.

Desde las 10, el plantel de Edgardo Bauza inició su trabajo en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva. Más tarde el grupo se trasladó al campo principal del Nuevo Gasómetro donde realizó movimientos tácticos y de pelota parada, en ataque como en defensa.

El entrenador del Ciclón confirmó la lista de concentrados entre la que se destaca la ausencia de Mauro Matos, quien quedó afuera como consecuencia de una molestia en la zona lumbar. La misma está integrada por Sebastián Torrico, José Devecchi (arqueros), Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini (defensores), Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Martín Rolle, Franco Mussis (volantes), Martín Cauteruccio, Nicolás Blandi y Ezequiel Ávila (delanteros). 

La División Reserva que conduce Claudio Darío Biaggio y que se mantiene puntera desde el inicio del torneo, enfrentará al conjunto Canalla el próximo lunes 5 de octubre desde las 10, en Ciudad Deportiva.

 

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Empate ante Boca y clasificación a cuartos asegurada

Las Santitas jugaron un gran partido e igualaron 1-1 ante Boca, resultado que les permitió lograr la clasificación a cuartos de final. El gol de San Lorenzo fue convertido por Nicole Hain.

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

l

Lo más leido

" alt="Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi">

Fútbol

Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi

El experimentado defensor arregló su salida del Ciclón y ya se entrena a las órdenes de Fernando Gago en Mar del Plata. ¿Cómo queda conformada la defensa cuerva tras esta salida?

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.