San Lorenzo está listo para enfrentar a Tigre

El Ciclón quedó concentrado y a la espera del partido que mañana a las 18.10 disput en Victoria con la ilusión de alcanzar a Boca o -¿por qué no?- superarlo. Con mejores condiciones climáticas respecto a los días previos, el plantel hizo una sesión futbolística en la que se pusieron en práctica movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada, en defensa y en ataque. El “Pitu” Barrientos se recuperó e iría al banco.

Diecinueve son los jugadores que reservó el Patón Bauza para visitar al Matador del ascenso. Ellos son: José Devecchi, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Martín Rolle, Pablo Barrientos, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Héctor Villalba y Ezequiel Ávila. El propio DT  confirmó el equipo que saldrá al estadio José Dellagiovanna: Torrico, Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas, Villalba, Mercier, Kalinski, Elizari, Rolle y Cauteruccio.

Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco realizaron exigentes trabajos con pelota en la cancha auxiliar. Mientras que Néstor Ortigoza, suspendido por acumulación de amarillas, inició una rutina de ejercicios físicos y pasadas en campo, luego de trabajar diferenciado en los primeros días de la semana.

 

l

Más noticias

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no pudo con Hispano Americano">

Deportes

San Lorenzo no pudo con Hispano Americano

Un San Lorenzo diezmado cayó ante Hispano Americano de Río Gallegos por 93-64 en Obras. El domingo buscará la recuperación ante Boca a partir de las 21.30.

" alt="¡San Lorenzo a la Copa Libertadores!">

Fútbol

¡San Lorenzo a la Copa Libertadores!

El Ciclón accedió a la Fase 2 del certamen gracias a la consagración de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana. Enterate todo sobre la copa que jugará el equipo de Dabove, con fechas y posibles rivales.

" alt="Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove">

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

" alt="Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club">

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?