San Lorenzo entrenó, almorzó y viajó a Santa Fe

El plantel del Ciclón realizó su última práctica en la previa al trascendental encuentro que jugará mañana a las 18.15 frente Atlético de Rafaela. En caso de ganar clasificará directamente a la Copa Libertadores 2016 y definirá con Boca la Superfinal.

Esta mañana en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, los muchachos de Edgardo Bauza efectuaron diversos ejercicios de traslado, pase y definición, que incluyó movimientos tácticos ofensivos y defensivos. Más tarde, almorzaron y posteriormente partieron en vuelo charter rumbo al aeródromo de Sunchales. Desde allí completaron el recorrido con escala final en la ciudad santafesina de Rafaela.

El “Patón” Bauza confirmó que habrá tres modificaciones respecto al equipo que derrotó a Temperley. Serán de la partida desde el arranque Néstor Ortigoza, Mauro Cetto y Nicolás Blandi. Ortigoza volverá por Enzo Kalinski, mientras que Mauro Cetto y Nicolás Blandi lo harán por Matías Caruzzo (estaba jugando por el artículo 225) y Mauro Matos (entesitis del aductor izquierdo y molestia lumbar), respectivamente.

Quien quedó descartado para el cotejo del domingo es Pablo Barrientos quien padece de un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. El “Pitu” trabajó de manera diferenciada un poco más intensa que ayer pero no llegará para el partido frente a la Crema.

Pasando en limpio, el once que saldría a la cancha sería: Torrico; Buffarini, Cetto, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Blanco, Blandi y Cauteruccio. Completan la nómina de concentrados los siguientes jugadores: José Devecchi, Fabricio Fontanini, Gonzalo Prósperi, Leandro Romagnoli, Franco Mussis, Enzo Kalinski, Martín Rolle y Ezequiel Ávila.

 

l

Más noticias

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

Fútbol

Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.

Futsal

Cuarta baja para el futsal

San Lorenzo sufrió una nueva baja en el plantel del fútbol de salón a causa de la pandemia. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Mariano Soso mantiene su postura

Luego de lo ocurrido el último viernes en el entrenamiento de San Lorenzo entre Andrés Herrera y Ángel Romero, el entrenador azulgrana tomó la decisión de apartar al paraguayo por el lapso de una semana. Pese a la foto entre los hermanos y el lateral, el DT volvió a dejar trabajando a un lado al atacante del CASLA.

l

Lo más leido

" alt="Alexander Díaz se suma a los trabajos">

Fútbol

Alexander Díaz se suma a los trabajos

Son muy buenas las noticias para el juvenil y Soso, que desde la próxima semana podrá contar con el atacante. Además, Nicolás “Uvita” Fernández ingresa en los últimos meses de recuperación.

" alt="El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet">

El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet

El Poder Ejecutivo Nacional, a través de la Decisión Administrativa 2020-1741, autorizó a que los equipos que participen de la próxima Liga Nacional comiencen a entrenarse a partir de la publicación de la misma en el Boletín Oficial.

Foto: Prensa Libre" alt="Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”">

Fútbol

Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”

El delantero uruguayo se refirió a los dichos que se hicieron desde Boedo cuando se hablaba de su salida del Barcelona en este mercado de pases.

" alt="Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves">

Fútbol

Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves

El arquero era el último caso de Covid-19 que tenía el plantel de San Lorenzo hasta este momento y luego de los estudios cardiológicos de rutina, este jueves se suma a trabajar con el grupo y queda a las órdenes de Mariano Soso.