San Lorenzo entrenó, almorzó y viajó a Santa Fe

El plantel del Ciclón realizó su última práctica en la previa al trascendental encuentro que jugará mañana a las 18.15 frente Atlético de Rafaela. En caso de ganar clasificará directamente a la Copa Libertadores 2016 y definirá con Boca la Superfinal.

Esta mañana en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, los muchachos de Edgardo Bauza efectuaron diversos ejercicios de traslado, pase y definición, que incluyó movimientos tácticos ofensivos y defensivos. Más tarde, almorzaron y posteriormente partieron en vuelo charter rumbo al aeródromo de Sunchales. Desde allí completaron el recorrido con escala final en la ciudad santafesina de Rafaela.

El “Patón” Bauza confirmó que habrá tres modificaciones respecto al equipo que derrotó a Temperley. Serán de la partida desde el arranque Néstor Ortigoza, Mauro Cetto y Nicolás Blandi. Ortigoza volverá por Enzo Kalinski, mientras que Mauro Cetto y Nicolás Blandi lo harán por Matías Caruzzo (estaba jugando por el artículo 225) y Mauro Matos (entesitis del aductor izquierdo y molestia lumbar), respectivamente.

Quien quedó descartado para el cotejo del domingo es Pablo Barrientos quien padece de un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. El “Pitu” trabajó de manera diferenciada un poco más intensa que ayer pero no llegará para el partido frente a la Crema.

Pasando en limpio, el once que saldría a la cancha sería: Torrico; Buffarini, Cetto, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Blanco, Blandi y Cauteruccio. Completan la nómina de concentrados los siguientes jugadores: José Devecchi, Fabricio Fontanini, Gonzalo Prósperi, Leandro Romagnoli, Franco Mussis, Enzo Kalinski, Martín Rolle y Ezequiel Ávila.

 

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

l

Lo más leido

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986