San Lorenzo entrenó, almorzó y viajó a Santa Fe

El plantel del Ciclón realizó su última práctica en la previa al trascendental encuentro que jugará mañana a las 18.15 frente Atlético de Rafaela. En caso de ganar clasificará directamente a la Copa Libertadores 2016 y definirá con Boca la Superfinal.

Esta mañana en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, los muchachos de Edgardo Bauza efectuaron diversos ejercicios de traslado, pase y definición, que incluyó movimientos tácticos ofensivos y defensivos. Más tarde, almorzaron y posteriormente partieron en vuelo charter rumbo al aeródromo de Sunchales. Desde allí completaron el recorrido con escala final en la ciudad santafesina de Rafaela.

El “Patón” Bauza confirmó que habrá tres modificaciones respecto al equipo que derrotó a Temperley. Serán de la partida desde el arranque Néstor Ortigoza, Mauro Cetto y Nicolás Blandi. Ortigoza volverá por Enzo Kalinski, mientras que Mauro Cetto y Nicolás Blandi lo harán por Matías Caruzzo (estaba jugando por el artículo 225) y Mauro Matos (entesitis del aductor izquierdo y molestia lumbar), respectivamente.

Quien quedó descartado para el cotejo del domingo es Pablo Barrientos quien padece de un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. El “Pitu” trabajó de manera diferenciada un poco más intensa que ayer pero no llegará para el partido frente a la Crema.

Pasando en limpio, el once que saldría a la cancha sería: Torrico; Buffarini, Cetto, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Blanco, Blandi y Cauteruccio. Completan la nómina de concentrados los siguientes jugadores: José Devecchi, Fabricio Fontanini, Gonzalo Prósperi, Leandro Romagnoli, Franco Mussis, Enzo Kalinski, Martín Rolle y Ezequiel Ávila.

 

l

Más noticias

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no pudo con Hispano Americano">

Deportes

San Lorenzo no pudo con Hispano Americano

Un San Lorenzo diezmado cayó ante Hispano Americano de Río Gallegos por 93-64 en Obras. El domingo buscará la recuperación ante Boca a partir de las 21.30.

" alt="¡San Lorenzo a la Copa Libertadores!">

Fútbol

¡San Lorenzo a la Copa Libertadores!

El Ciclón accedió a la Fase 2 del certamen gracias a la consagración de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana. Enterate todo sobre la copa que jugará el equipo de Dabove, con fechas y posibles rivales.

" alt="Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove">

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

" alt="Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club">

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?