San Lorenzo enfrentará a Huracán en medio de la Fase 2 de la Copa Libertadores

El Ciclón recibirá al Globo en el Nuevo Gasómetro entre los dos partidos más importantes del semestre hasta el momento.
Foto: San Lorenzo Primero

Luego de conocerse las zonas y el fixture de la Liga Profesional de Fútbol, los hinchas de San Lorenzo rápidamente buscaron cuándo será el interzonal frente a Huracán. La sorpresa fue que, en medio del clásico, el Ciclón jugará la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Diego Dabove sabía que, en caso de que Defensa y Justicia gane la Copa Sudamericana y Boca la Copa Diego Armando Maradona, tendría un fixture bastante apretado en el mes de marzo. Lo que menos esperaban era que, en medio de los dos partidos que definirán el ingreso o no a una copa internacional, debería disputar uno de los partidos que más les interesa a los hinchas del club: el clásico con Huracán.

A pesar del calendario ajustado, hay una estadística a favor del Ciclón para que ilusiona a los hinchas: allá por noviembre de 2002, San Lorenzo le ganaba a Bolívar en las semifinales de la Copa Sudamericana que posteriormente ganaría y, lo que muchos no recuerdan, es que en medio de esos partidos visitó y goleó a Huracán 4 a 0 con tres goles de Astudillo y uno de Michelini, en aquel encuentro que suspendieron a los 34´ del segundo tiempo por los incidentes de los hinchas del Globo.

Ahora que Diego Dabove y los dirigentes conocen con mayor exactitud la fecha y los partidos por la Liga de Fútbol Profesional, habrá que ver si aceleran en la llegada de más refuerzos para potenciar al plantel de cara a un 2021 bastante cargado.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.