San Lorenzo empieza sus charlas con vecinos de Boedo

El club empezará a dialogar con los vecinos del barrio para conocer sus necesidades y ayudar a mejorar la calidad de vida en el barrio.

Si bien a principios de junio se creó un canal de comunicación con los vecinos, para poder escucharlos y ayudarlos, hoy se anunció un nuevo paso de cara a la vuelta del ciclón al barrio: San Lorenzo Te Escucha.

El club contrató a la empresa danesa GEHL, especializada en procesos participativos para el desarrollo de proyectos urbanísticos. El lema de esta prestigiosa compañía es “haciendo ciudades para la gente”, lo que va perfectamente de la mano con las intenciones de San Lorenzo para la vuelta a Boedo: revitalizar la zona y ayudar a los vecinos.

Esta firma moderará los Zoom que se realizarán entre la institución, los vecinos y la socióloga Daniela Urribarri, directora de la consultora DU y con una amplia experiencia en planes organizacionales.

La dirigencia apunta a conocer cuales son las necesidades de los residentes en cuanto a Salud, Educación, Espacio Público y Seguridad, entre otros sectores que pueden servir para mejorar la calidad de vida del barrio. El masterplan para la vuelta a Boedo, que está siendo desarrollado por la firma española IDOM, contempla espacios destinados a estas áreas para que la vuelta al barrio sea con mucho más que un estadio.

l

Más noticias

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

Fútbol

Hoy llega Alexis Castro a la Argentina

El ex volante de Tigre abandonó Tijuana y regresó a Argentina. Deberá cumplir con las dos semanas de cuarentena y, en principio, presentarse a entrenar en la Ciudad Deportiva. ¿Se quedará?

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.