San Lorenzo empató en su segundo amistoso

El conjunto azulgrana jugó su segundo amistoso en la era Soso e igualó 3-3 con River en Ezeiza. Los goles fueron de Óscar Romero y un doblete de Peruzzi.

Luego de lo que fue el primer cotejo preparatorio frente a Gimnasia el último miércoles en el Pedro Bidegain que terminó con un empate 0-0 de los titulares y en caída 0-1 de los suplentes, el Ciclón jugó esta mañana su segundo amistoso. A diferencia del partido contra el Lobo, no fue televisado y se disputó solo un partido de 90 minutos (contra el conjunto platense habían sido dos partidos de 30 minutos cada tiempo).

Pensando en la vuelta a la competencia el Ciclón enfrentó a los de Núñez que presentaron un equipo alternativo para darle minutos a aquellos futbolistas que no jugaron por Copa Libertadores. De aquel once que igualó sin goles frente a los de Diego Maradona, hubo solamente tres cambios. Ingresaron Sebastián Torrico, Ángel y Óscar Romero por Fernando Monetti, Matías y Julián Palacios.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, el primer tiempo tuvo a un San Lorenzo un poco metido atrás, pero con buenos momentos de fútbol. Por su parte, River tuvo mayor tenencia de balón. Pese a esto, por una aparición de Oscar por izquierda, desvío y Peruzzi que puso el 0-1 parcial. El esquema táctico de ese momento fue un 4-3-2-1.

En la segunda etapa, los de Gallardo salieron con todo y en 15 minutos convirtieron tres goles. El descuento vino por parte de Óscar Romero, y a diferencia de los primeros 45 minutos, el CASLA mutó a un 4-5-1, con Franco Di Santo como única referencia. Los cambios no tardaron en llegar e ingresaron Alexis Sabella y Nacho Piatti por Lucas Menossi y Juan Ramírez.

Cerca del final, quien volvió a aparecer fue Gino Peruzzi que marcó por duplicado y sentenció el partido en empate 3-3. Los goles del local lo marcaron Ferreira-López-Girotti. Los amistosos siguen para San Lorenzo, el próximo sábado 10 ante Talleres, seguramente televisado nuevamente como ocurrió ante Gimnasia, pero ya sin los hermanos Romero que estarán junto a la Selección de Paraguay para la doble fecha de Eliminatorias.

¿Las formaciones?

San Lorenzo: Torrico, Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Rodríguez, Menossi; A. Romero, O. Romero, Ramírez y Di Santo.

Ingresaron: Sabella, Piatti, M. Palacios, M. Peralta Bauer y Salazar en lugar de Menossi, Ramírez, Angel, Oscar y Rodríguez

River: Bologna; López, Zuculini, Aguirre, Angileri; Ponzio, Sosa, Ferreira; Beltrán, Pratto y Girotti.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.