San Lorenzo: El dueño del Interclubes

Luego de 66 años el Ciclón se quedó con el título en caballeros y en damas llegó a su tercera corona de forma consecutiva

El evento tuvo lugar en el Buenos Aires Lawn Tenis y el rival en la final fue al Club Comercio. El conjunto azulgrana no tuvo inconvenientes para quedarse con la final. En primera instancia Thiago Monteiro derrotó por doble 6-3 a Matías Descotte.

La responsabilidad quedaba en Juan Ignacio, 50° en el circuito ATP, que de principio a fin impuso toda su potencia para vencer a Facundo Argüello por 6-1, 6-4. Todos los cuervos que habían dicho presente en la Catedral festejaron tras más de seis décadas.

El sábado, las chicas demostraron una vez que son las dueñas de este certamen. Tras lo conseguido en 2017 y 2018, no tuvieron mayores inconvenientes para levantar otra copa. En la última fase Guillermina Naya y Nadia Podoroska vencieron a Riera y Brito (River).

  • 1953, 66 años, Buenos Aires Lawn Tenis, Caballeros, Club Comercio, Damas, Interclubes, Juan Ignacio Londero, River, San Lorenzo, Thiago Monteiro